Teamfight Tactics v10.21: Cambios a la tienda y modificaciones de atributos

Teamfight Tactics ya ha lanzado el parche de la versión 10.21 en España y el resto del mundo con novedades que incluyen cambios a la tienda de campeones y modificaciones de algunos atributos.
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La versión 10.21 de Teamfight Tactics, el autobattler free to play de Riot Games, ya está entre nosotros. La compañía ha revertido los cambios a la tienda que se implementaron con la llegada del set Destinos y también ha modificado algunos atributos, entre más cambios de esta actualización en la que se entregan las recompensas clasificatorias de Galaxias. A continuación os resumimos los detalles más relevantes del parche.

Cambios a las probabilidades de la tienda

El cambio que se produjo al principio del Set 4 parece que ha estado dando algunos quebraderos de cabeza a Riot: "la frecuencia y la facilidad para conseguir unidades de 3 estrellas (especialmente en combinación con Elegido) eran demasiado altas", comentan desde la compañía, y también añaden: "queremos evitar tener que reducir su poder y hacer que sea menos emocionante conseguirlas, así que nos centraremos en su frecuencia de aparición".

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Por ello se han decidido realizar los siguientes ajustes a la tienda:

  • Se ha eliminado el cambio de Destinos en la tienda: que impedía que los campeones no comprados se repitieran en tiendas consecutivas.
  • Hemos modificado el índice de aparición: de campeones elegidos para reducir algunos de los casos de mala suerte más extremos y las rachas.
  • Ahora veréis al menos: a un elegido para la fase 2-2 de la partida.
TFT - Notas del parche 10.21

Modificaciones de atributos en la v10.21

Ha habido un equilibrio general para los atributos:

  • Ralentización de la velocidad de ataque de los adeptos: 2/3/5 s pasa a 2,5/4/7 s.
  • Daño adicional de los cazadores: 175 % en todos los niveles pasa a 150/175/200/225 %.
  • Ahora existe el atributo de luz lunar (5): que aumenta el nivel de estrellas a los 2 campeones con menos.
  • Resistencia mágica de los místicos: 35/95/175 pasa a 40/100/200.
  • DA y PH de los ninjas: 50/120 pasa a 50/150.
  • Ahora las unidades de sombra: obtienen el efecto de sigilo tras su tercer ataque en lugar de para el tercer ataque. Además, el daño adicional ahora se aplica cada 4 ataques en lugar de cada 3.
  • Daño adicional de los campeones de sombra: 100/325/650 pasa a 125/400/750.
  • Ahora existe: el atributo de vanguardia (8).
  • Armadura de los campeones de vanguardia: 100/250/500 pasa a 100/250/600/1500.

Sectario

El atributo de Sectario recibe estos cambios:

  • Cada nivel de estrellas de los sectarios: otorgará a Galio un 12 % de vida y daño de ataque adicionales. Por ejemplo, tres sectarios de 1 estrella otorgarán a Galio un 36 % de vida y DA adicionales.
  • Vida básica de Galio: 1600/3800/6666 pasa a 1000/1750/2500.
  • Daño de ataque básico de Galio: 125/400/1000 pasa a 80/180/400.

Divino

El atributo de Divino recibe estos cambios:

  • Tras atacar 6 veces o bajar del 50 % de vida: las unidades divinas eliminan todo el control de adversario y ascienden, lo que hacen que reciban un 66 % menos de daño e inflijan un 50 % de daño verdadero adicional durante el resto de la ascensión.
  • 2 divinos: 4 s.
  • 4 divinos: 7 s.
  • 6 divinos: 10 s.
  • 8 divinos: 14 s.

Fortuna

El atributo de Fortuna recibe estos cambios:

  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 0 derrotas: 2,5 de oro.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 1 derrota: 6 de oro.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 2 derrotas: 10,5 de oro.
  • Atributo Fortuna (3) con 4 derrotas: se ha eliminado la posibilidad de obtener botín de coste 5.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (6): 11,65 de oro.
  • Fortuna (6): se han reducido las posibilidades de obtener botín de coste 5.

Ajustes a campeones

En la versión 10.21 los campeones han recibido los siguientes ajustes dentro de cada rango.

Campeones de rango 1

  • Orbes de Diana: 4/5/6/10 pasa a 4/5/6/9.
  • Recuperación de vida de Elise al atacar: 40/80/120 pasa a 40/80/160.
  • Daño adicional por hexágono de Jabalina de Nidalee: 10 % pasa a 20 %.

Campeones de rango 2

  • Ahora las torretas de Aphelios: dejan de disparar cuando Aphelios sufre efectos que le impiden atacar.
  • Daño de Golpe del dragón de Jarvan IV: 175/250/500 pasa a 175/250/750.
  • Maná inicial/total de Jax: 50/100 pasa a 60/110.
  • Daño de Dardo de esporas de Teemo: 200/300/600 pasa a 300/450/900.

Campeones de rango 3

  • Daño de Tempestad cercenante de Kennen: 300/450/900 pasa a 300/450/1350.
  • Poder de hechizos obtenido por asesinato de Veigar: 1/2/5 pasa a 1/2/4.

Campeones de rango 4

  • Vida de Ahri: 650 pasa a 600.
  • Daño de Bomba espiritual de Ahri: 500/800/4000 pasa a 500/750/3000.
  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 444/500/4444 % pasa a 444/500/1234 %.
  • Daño de la onda de Cuchillada de energía de Riven: 300/450/1500 pasa a 300/450/1350.
  • Daño de Golpe certero de Talon: 200/225/300 % pasa a 200/225/250 %.

Campeones de rango 5

  • Daño de Falange imperial de Azir: 200/350/2000 pasa a 200/350/8888.
  • Daño de Corte de guadaña de Kayn: 450/600/6666 pasa a 400/600/6666.
  • Mejora de daño de la forma de sombra de Kayn: 75 % pasa a 50 %.
  • Duración del sueño de Nana rítmica de Lillia: 3,5/3,5/8 s pasa a 3/4/8 s.
  • Número de objetivos de Retroceder destino de Zilean: 2/2/10 pasa a 2/3/10.
  • Curación de Retroceder destino de Zilean: 350/700/3000 pasa a 350/500/3000.

Este parche también incluye algunas correcciones de errores y ajustes a objetos, podéis leer las notas al completo de la versión 10.21 en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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