Valorant presenta las novedades del Acto III, disponible el 14 de octubre

El shooter táctico de Riot Games añadirá un nuevo mapa, un nuevo agente, un pase de batalla renovado y otras novedades en el Acto III, disponible el próximo 14 de octubre en España.
·

El próximo 14 de octubre es la fecha marcada en el calendario de los jugadores de Valorant para poder disfrutar de las novedades que Riot Games ha estado elaborando de cara al nuevo Acto III del título. La compañía ya ha desvelado las principales novedades que llegarán al shooter con esta nueva temporada (además de los cambios al competitivo que os comentamos esta misma semana), siendo especialmente llamativo el añadido de un nuevo mapa bautizado como Icebox. A continuación os contamos los detalles.

Nuevo mapa Icebox en el Acto III

Icebox, el nuevo mapa de Valorant, se ha presentado bajo un vídeo en el que se muestran sus escenarios. "Icebox es un centro de investigación de Kingdom abandonado en territorio salvaje ártico que cuenta con tirolinas para que los jugadores puedan elaborar nuevas estrategias", comentan desde la compañía.

PUBLICIDAD
  • Las dos zonas objetivo de Icebox están pensadas para favorecer a los equipos que apuesten por emboscadas frecuentes, gocen de gran puntería y sepan adaptarse a las circunstancias.
  • Este mapa estará disponible desde el primer día del Acto III.
  • Las partidas competitivas se empezarán a disputar en Icebox a partir del 27 de octubre.

Curiosamente la salida de este nuevo mapa se ha adelantado por petición popular. Estaba planeado originalmente para incluirse en el Episodio 2 de Valorant, pero finalmente llegará esta próxima semana. No obstante, esto tiene un precio en otro aspecto del juego; la llegada de un nuevo agente.

El nuevo agente se retrasa

"Vamos a posponer el lanzamiento de nuestro nuevo agente dos semanas más (un ciclo de versión) tras el comienzo del Acto III", informan desde Riot. Es decir, no veremos al nuevo agente hasta el 27 de octubre de 2020. "La verdad es que las últimas versiones no han sido muy estables y sabemos que muchos tenéis ganas de que salga Icebox. Posponer el lanzamiento del nuevo agente nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas que puedan surgir cuando lancemos el mapa en la versión 1.10".

Desde la compañía apuntan que la versión del Acto III les da bastante miedo ya que traerá un montón de contenido nuevo. Esperan que no acabe siendo inestable y afirman querer ser más rápidos solucionando problemas.

Revisión del modo competitivo

Como ya informamos más extensamente en otra noticia a principios de semana, las partidas clasificatorias tendrán algunos cambios con el objetivo de mejorar la experiencia, son los siguientes:

  • Mejorar vuestro emblema de rango de acto: en el siguiente acto competitivo.
  • Reducir la disparidad de rangos: de la cola competitiva de 6 a 3 para mejorar los emparejamientos.
  • Seleccionar vuestro servidor preferido: para mejorar vuestro ping.
  • La subida o bajada de rango: en partidas de rango Inmortal y superior dependerá exclusivamente de las victorias y derrotas.

Pase de batalla del Acto III

El pase de batalla regresa al Acto III y se ha ajustado el progreso de las misiones semanales para que se desbloquee contenido con más rapidez. Además también se han añadido más niveles de epílogo. Entre las decenas de recompensas podréis conseguir estas gratuitamente:

  • El amuleto de arma Señor Congelao (que conjuntará con vuestras aventuras árticas).
  • La tarjeta de jugador Radianita peligrosa.
  • El grafiti de Viper que se asegurará de que todo el equipo se acuerde de lavarse las manos.

Si adquirís la versión prémium del pase de batalla también desbloquearéis niveles de contenido exclusivos con premios como el Vandal Ruin, el amuleto Bola de discoteca y la Bucky Surge (que incluye variantes).

Diseños de armas Singularity

Un nuevo diseño de armas especial llegará en el Acto III. Se llama Singularity y poseerá una inestable energía radioactiva que se podrá infundir a las armas Phantom, Sheriff, Spectre y Ares. También en nuestro arma cuerpo a cuerpo. El paquete Singularity "existe en un futuro lejano que se oculta tras un largo viaje al más allá. Es poderoso, abstracto y misterioso. Nadie sabe de dónde viene ni cómo se creó".

Valorant supuso el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona el pasado 2 de junio de 2020. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir