Capcom ha confirmado hoy que la edición física de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a PS5 y Xbox Series X el 1 de diciembre en España. Se trata de la versión mejorada del juego de actual generación, un relanzamiento que aprovecha las innovaciones tecnológicas de ambas gamas para darle un acabado más potente al juego y, además, incorpora nuevos modos de juego con contenido extra adicional.
La versión digital de Devil May Cry 5 Special Edition llegará un poco antes, concretamente durante el mes de noviembre: se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento mundial de las dos consolas, por lo que a Xbox Series X y Xbox Series S llegará el 10 de noviembre y en PS5 se lanzará el 12 de noviembre, una semana antes de su estreno en España, como todos los juegos de lanzamiento de la consola.
La edición digital costará 39,99 dólares.
Mejoras gráficas, de rendimiento y contenido extra
Devil May Cry 5 Special Edition llegará a la nueva generación de consolas con dos grandes atractivos: en primer lugar tenemos el realzado gráfico y de rendimiento del que se beneficiará en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, entre el que se incluye iluminación con trazado de rayos (que en el caso de las consolas de Microsoft llegará más adelante mediante actualización gratuita), resolución de hasta 4K, audio mejorado en 3D y una tasa de frames por segundo que alcanzará hasta los 120 fps.
Por otra parte, incluye también los modos de juegos preferidos por la comunidad, como Turbo y Legendary Dark Knight: el primero suma un 20% más de rapidez al juego, haciéndolo más frenético todavía, y el segundo es un modo de dificultad extra para las personas con más experiencia en el juego. También se incluyen aquí los contenidos de la Deluxe Edition y el EX Color Pack, además de Vergil, un nuevo personaje jugable con sus propias habilidades y estilo único de combate, que también llegará a PS4 y Xbox One vía DLC.