Borderlands 3 estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

2K Games y Gearbox Software anuncian que la versión de Borderlands 3 para PS5 y Xbox Series X/S estará disponible el 19 y el 10 de noviembre respectivamente. Contará con actualización gratuita.
·

A mediados del mes pasado 2K Games y Gearbox Software anunciaron que Borderlands 3 llegaría a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S con una nueva versión que además de mejoras gráficas contará también con nuevo contenido y sorpresas. Pues bien, hoy las compañías han confirmado que esta actualización estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de las consolas, es decir, el 19 y el 10 de noviembre en España, respectivamente.

Como ya sabíamos, aquellos que ya tengan el juego en la actual generación de consolas, es decir, en PS4 y Xbox One, podrán actualizar a sus respectivos nuevos modelos sin coste adicional: el salto a la versión next-gen de Borderlands 3 será gratuito tanto en PS5 como en Xbox Series X/S. Eso sí, quienes lo tengan en formato físico no podrán actualizar el juego en PS5 Digital Edition ni en Xbox Series S.

PUBLICIDAD

También nos recuerdan los responsables de Borderlands 3 que todo nuestro progreso obtenido en la actual generación de consolas se podrá transferir a la nueva generación, algo que también afecta a todo los complementos de contenido que hayamos adquirido para el juego base.

Mejoras en la resolución, en el framerate y más modos de juego

Borderlands 3 llegará a la nueva generación de consolas optimizado para funcionar a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X, tanto en partidas en solitario del modo campaña como en las cooperativas en línea. Uno de los añadidos más interesantes de esta nueva versión del juego es que se podrán jugar partidas multijugador local para tres o cuatro jugadores. También se implementará un nuevo modo a pantalla partida para dos jugadores que estará disponible además en PS4 y Xbox One mediante actualización gratuita el 10 y el 12 de noviembre respectivamente.

Borderlands 3 estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Randy Pitchford, productor ejecutivo y fundador de Gearbox Entertainment, dijo recientemente que este salto generacional es el más grande de la historia del videojuego, incluyendo el de las dos a las tres dimensiones, y ahora ha querido dedicar unas palabras a esta nueva versión del juego: "Borderlands es una revolucionaria franquicia que ha batido récords y recibido numerosos galardones, y con la que millones de jugadores han disfrutado de unas caóticas y divertidas experiencias a lo largo de varias generaciones. Con Borderlands 3 en constante expansión y haciendo su debut este noviembre en la nueva generación de consolas PlayStation y Xbox, este es el mejor momento para unirse a la fiesta".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir