Assassin's Creed: Valhalla desembarcará en España el 10 de noviembre dejándonos vivir una aventura de vikingos al más puro estilo Assassin's Creed tanto en PC, PS4 y Xbox One como en las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Más allá de las diferentes particularidades del título, hoy Ubisoft y el fabricante de gafas GUNNAR Optiks han anunciado las gafas oficiales para jugar de Assassin's Creed: Valhalla bautizadas como Enigma: Assassin’s Creed Valhalla Edition.
Estas gafas estarán decoradas con un montón de motivos diferentes dedicados a esta nueva entrega de Assassin's Creed con un color verde, el símbolo de los asesinos y otro tipo de dibujos característicos que podemos ver en cada entrega. Además también cuentan con todas las propiedades de las gafas Gunnar Enigma con una protección especial contra la luz azul para evitar la fatiga ocular tras largas sesiones de juego bloqueando el 65 % de la luz azul y el 100 % de la luz ultravioleta.
"No podemos estar más excitados por el lanzamiento de las Enigma, Assassin’s Creed® Valhalla Edition", ha comentado Sara Buzby, una de las responsables de este nuevo producto. "Gunnar crea unas gafas para jugar superiores y estamos orgullosos de trabajar junto a ellos en este lanzamiento. No podemos esperar a que el producto llegue a las manos de los aficionados".
Estas gafas se podrán comprar a través de la tienda de Gunnar y de otros minoristas como Amazon a finales de este mismo mes octubre a un precio de 69,90 euros para España.
A 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X
Assassin's Creed Valhalla nos contará la historia de Eivor y tendrá poderosas mejoras gráficas en las consolas de próxima generación ejecutándose a resolución 4K y a 60 imágenes por segundo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X.