Anunciado Doctor Who: The Edge of Reality: ¿Listo para subir a la Tardis?

Una aventura de realidad virtual a través del espacio y del tiempo. Es la secuela del título The Edge of Time y se lanzará en la primavera de 2021 en PC y consolas.
·

Doctor Who: The Edge of Reality se prepara para arrastrarnos a una nueva aventura en el espacio tiempo. Maze Theory y BBC Studios, junto con Just Add Water, han anunciado este proyecto de aventura y acción en primera persona. Los jugadores tendrán que acompañar en esta propuesta a la Decimotercera Doctora (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) en una misión para salvar la realidad. Estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2021. Se trata de la secuela del juego de realidad virtual Doctor Who: The Edge of Time.

Doctor Who: The Edge of Reality, sus primeros detalles

"Doctor Who: The Edge of Reality reimagina y se basa en la experiencia de realidad virtual del año pasado, Doctor Who: The Edge of Time, con una nueva y fascinante aventura en primera persona", podemos leer en su página web oficial. "Con un juego completamente nuevo, nuevos monstruos y nuevos mundos para explorar, los jugadores empuñarán el destornillador sónico de la Decimotercera Doctora en una búsqueda para salvar el universo. Los jugadores serán guiados por la Decimotercera Doctora, con la voz de Jodie Whittaker, y acompañados por el Décimo Doctor, con la voz de David Tennant".

En esta historia original, los jugadores tendrán que enfrentarse a una amenaza que abarca el mismo universo, mientras buscan salvar la realidad de una serie de brechas que han roto el tiempo. "Continúa la historia que comenzó en The Edge of Time y únete con el Doctor para desenterrar un misterio aún mayor", apunta la sinopsis. Además, tendremos que enfrentarnos cara a cara con criaturas clásicas de la aclamada serie de la BBC, como los Daleks y los peligrosos Ángeles Llorones, junto con los Cybermen.

Anunciado Doctor Who: The Edge of Reality: ¿Listo para subir a la Tardis? Imagen 2
Acompañados por los Doctores, tendremos que desenterrar un misterio aún mayor

El juego ha sido diseñado pensando en la actual generación y en la próxima, brindando nuevos puzles, desafíos y una nueva jugabilidad que nos arrastrará a través de este loco universo que caracteriza a Doctor Who. Además, desde BBC anuncian también el juego Doctor Who: The Lonely Assassins, disponible en iOS, Android y Nintendo Switch, y que se basa en el episodio Blink.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doctor Who: The Edge of Reality

Portada Doctor Who: The Edge of Reality
Doctor Who: The Edge of Reality PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 14/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Doctor Who
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir