PlayStation España y el Real Madrid firman un acuerdo de colaboración

Ambas entidades colaborarán en el futuro creando sinergias entre el deporte y el videojuego. Lanzarán también un bundle especial de PS4 Pro con FIFA 21 exclusivo del Real Madrid.
·
Actualizado: 23:55 8/10/2020

Sony España ha anunciado hoy a través de una nota de prensa oficial que la marca PlayStation y el Real Madrid C.F. han firmado una "alianza estratégica" en España. Se trata de una colaboración por la que las principales consolas de la marca, PS4 y PS5, se convierten en las consolas oficiales del equipo, incluyendo a las plantillas de fútbol masculino, de fútbol femenino y de baloncesto. En este acuerdo entran también el resto de dispositivos del ecosistema PlayStation, citándose concretamente PS VR, PS Plus y PS Now.

En el comunicado se habla de esta colaboración como una "unión con la que ambas partes quieren elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte", un acuerdo que se ve como "una oportunidad única para crear sinergias entre ambas marcas y hacer aún más grande el mundo del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola".

También se hace mención a cómo esta colaboración puede ayudar a "minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites", refiriéndose a los eSports y haciendo referencia al eslogan de PS5.

Lilliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, dice en el comunicado que ambas partes están "realmente deseosas por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntas en el futuro", mientras que Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F. explica que "La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas".

PlayStation España y el Real Madrid firman un acuerdo de colaboración Imagen 2

Pack de PS4 Pro con FIFA 21 exclusivo del Real Madrid

Por el momento este acuerdo de colaboración se materializará el próximo 9 de octubre -mañana mismo- con el lanzamiento de un bundle de PS4 Pro con FIFA 21 exclusivo del Real Madrid C.F.: este pack contiene una consola con un almacenamiento de 1TB, una copia física del juego, un código descargable con contenido para FUT 21, un código de prueba gratuita de PS Plus de 14 días y un DualShock. Su precio será de 389,99 euros, aunque durante nueve días se podrá adquirir por 50 euros menos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir