Need for Speed: Hot Pursuit Remastered parece exactamente igual a su versión orginal en PC

La versión remasterizada de Need for Speed: Hot Pursuit es prácticamente idéntica a la original publicada en 2010, tal y como lo demuestra un vídeo comparativo.
·

A principios de semana Electronic Arts anunció Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una versión remasterizada del juego de carreras de Criterion Games que se pondrá a la venta primero en PS4, Xbox One y PC (el 6 de noviembre) y después en Nintendo Switch (el 13 de noviembre) a un precio en España de 39,99 € en consolas y 29,99 € en ordenadores.

Precisamente esta última versión, la más barata de todas, es la que se está llevando todas las miradas: un jugador ha comparado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered con la versión original de Need for Speed: Hot Pursuit en PC y ha comprobado que prácticamente son el mismo juego.

A continuación podéis ver un vídeo comparativo entre esas dos versiones de ordenador y la del juego original en Xbox 360: mientras que la de esa consola se percibe un cierto salto gráfico y de rendimiento, entre las dos de PC no hay apenas diferencia. Esto ha llevado a ciertos usuarios a pensar que podría tratarse de la misma versión que ya pudimos comprar en 2010, solo que reeditada para venderla junto a las de consola como una remasterización.

PUBLICIDAD

Dos versiones prácticamente iguales

Ha sido el youtuber Crowned quien ha publicado el vídeo que podéis ver sobre estas líneas: lo ha hecho imitando de manera prácticamente idéntica el tráiler de presentación de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, recreándolo con los mismos vehículos, recorridos y tiros de cámara.

Gracias a eso podemos ver, tal y como apuntan desde VG247, que la versión remasterizada de Need for Speed: Hot Pursuit es prácticamente igual a la original de PC: la distancia de dibujado parece ser la misma, las texturas de los árboles y carreteras también, e incluso hay zonas donde se percibe ciertas diferencias que juegan en detrimento de las remasterización.

En el anuncio de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered la compañía aseguró que esta nueva versión del juego llegará con gráficos mejorados, con nuevas texturas y modelos, y más densidad de objetos en el entorno. Además podrá ejecutarse en una resolución de hasta 4K y un framerate de 60 imágenes por segundo. Eso sí, dependiendo de las especificaciones del ordenador en el que lo juguemos.

Si queréis saber más sobre esta versión de PC podéis leer nuestras impresiones, en las que pudimos acceder a una edición preliminar del juego en ordenador tras asistir a una presentación de Electronic Arts.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es un juego de conducción arcade desarrollado por Stellar Entertainment y publicado por Electronic Arts para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de velocidad de Criterion Games lanzado originalmente en 2010 regresa remasterizado con sus divertidas y frenéticas carreras en las que los coches más lujosos se tienen que enfrentar a la incansable policía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir