Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará en noviembre a PS4, Xbox One, PC y Switch

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado una remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit que se estrenará en España el 6 de noviembre. Llegará una semana más tarde a Switch.
·

Tal y como apuntaban los rumores, Electronic Arts y Criterion Games están trabajando en Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una revisión del título de conducción publicado hace una década que llegará el próximo mes de noviembre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio en España de 29,99 € en Steam y 39,99 € en consolas.

Su precio no será lo único que variará entre plataformas, sino que su fecha de lanzamiento también se verá modificada dependiendo de dónde lo queramos jugar: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se estrenará el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará un poco más tarde, el 13 de noviembre.

Aunque queda un mes para su estreno, en Vandal ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones en este artículo, donde decimos de él que "es un juego que en los estándares actuales se siente muy puro: lo que importa es la conducción, los derrapes, los choques, la diversión. Por eso, aunque en lo que a remasterización visual se refiere no sea un trabajo muy complejo, le tendremos echado el ojo de cara al lanzamiento". Además podéis ver un primer gameplay de esta remasterización.

PUBLICIDAD

Mejoras gráficas, multijugador con crossplay y todo el contenido adicional

Cuando Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegue a las tiendas digitales de todas las plataformas de actual generación lo hará con ciertas mejoras que le harán ganarse ese subtítulo de ‘Remastered’. Para empezar, y como es obvio, esta revisión del original contará con gráficos mejorados no sólo en lo que a actualización de texturas, modelos y cantidad de objetos se refiere, sino que también promete resolución hasta 4K y tasa de frames de hasta 60 imágenes por segundo.

Estos son los objetivos de rendimiento de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered en todas las plataformas en las que estará disponible:

  • PC: se admiten 4K/60 fps en función de las especificaciones.
  • PS4 Pro y Xbox One X: los jugadores pueden elegir entre 4K/30 fps o 1080p/60 fps.
  • PS4 y Xbox One: 1080p/30 fps.
  • Nintendo Switch: 1080p/30 fps en el modo acoplado (720p/30 fps desacoplado).
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará en noviembre a PS4, Xbox One, PC y Switch Imagen 2

Otro aspecto importante es que esta nueva versión del juego de Criterion Games contará también con un modo multijugador con Autolog y juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán competir entre ellos sin importar dónde estén jugando.

Y por último se ha confirmado también que todo el contenido digital adicional que se publicó en su día en PS3, Xbox 360, PC y Wii vendrá incluido en esta edición. Esto significa que Need for Speed: Hot Pursuit Remastered contará con un extra de seis horas de jugabilidad con más de 30 nuevos desafíos adicionales. Se incluirán también nuevos logros, opciones de personalización, modo foto y múltiples mejoras más.

Electronic Arts ha compartido una lista completa de todos los vehículos que estarán disponibles en Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Podéis verla aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es un juego de conducción arcade desarrollado por Stellar Entertainment y publicado por Electronic Arts para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de velocidad de Criterion Games lanzado originalmente en 2010 regresa remasterizado con sus divertidas y frenéticas carreras en las que los coches más lujosos se tienen que enfrentar a la incansable policía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir