The Third Day, la aventura gráfica española protagonizada por Jesucristo, ya tiene demo en PC

El estudio sevillano Pan Studios ha lanzado la demo de The Third Day en PC, después de haberla estrenado este julio en Android. Se trata de una divertida aventura gráfica protagonizada por Jesucristo.
·

The Third Day es una humorística aventura gráfica protagonizada por Jesucristo, el mesías del catolicismo, que ha sido creada por los desarrolladores sevillanos de Pan Studios. Este proyecto se publicará en PC y Android, plataformas en las que ya dispone de una demo gratuita: la de dispositivos móviles se puede descargar desde la Play Store de Google desde julio, mientras que la de ordenadores se acaba de lanzar en itch.io.

Esta aventura gráfica comienza tres días después de la muerte de Jesucristo en la cruz, de ahí el nombre del juego, así que nos toca presenciar lo que ocurre a partir de la resurrección del mesías. Nuestro objetivo será el de buscar a Dios, nuestro padre, para preguntarle por qué nos ha dejado morir crucificado. Durante esta aventura iremos recorriendo diferentes escenarios de la región de Judea, con lugares tan emblemáticos como Belén, Nazaret o Jerusalén.

The Third Day, la aventura gráfica española protagonizada por Jesucristo, ya tiene demo en PC Imagen 2

Resolviendo puzles a base de milagros

Haciendo honor al género al que pertenece, The Third Day nos propondrá toda clase de puzles de ingenio que tendremos que solventar no sólo combinando objetos, como es habitual en las aventuras gráficas tradicionales, sino también llevando a cabo los milagros más famosos de Jesucristo, como convertir el agua en vino o caminar sobre las aguas.

Además, durante la búsqueda de nuestro padre iremos conociendo también a una amplia variedad de carismáticos personajes con diálogos repletos de humor en los que encontraremos tanto pistas para avanzar en la trama como secretos de la historia. Todo esto estará representado con ese estilo gráfico tan peculiar que bebe directamente de las técnicas de dibujo tradicional, un trabajo en el que se ha tenido especial atención a guardar el realismo con respecto a las construcciones y edificios de la época, exceptuando aquellos elementos anacrónicos que se introducen en el juego con una intención humorística.

The Third Day, la aventura gráfica española protagonizada por Jesucristo, ya tiene demo en PC Imagen 3

The Third Day ya se puede jugar en PC y Android gracias a su demo gratuita, aunque todavía Pan Studios no ha anunciado nada acerca de una posible fecha de lanzamiento del juego completo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir