"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia", dice Randy Pitchford

El CEO de Gearbox asegura que el rendimiento de las nuevas consolas es "absolutamente irreal" y supone el mayor salto de la industria "incluyendo el paso de las dos a las tres dimensiones".
·

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas". Así de contundente se ha mostrado Randy Pitchford, CEO de Gearbox, cuando le han preguntado acerca de la próxima oleada de máquinas next-gen que llegará a España a mediados del mes que viene.

Estas palabras provienen de una entrevista que Pitchford ha concedido a Gamespot con motivo del reciente anuncio de que Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con nuevo contenido y sorpresas. El CEO de Gearbox habla acerca de cómo la nueva generación de consolas traerá consigo toda una revolución a la altura del salto de las dos a las tres dimensiones.

PUBLICIDAD

Una revolución que no percibiremos en los primeros juegos next-gen

"Creo que los usuarios se darán cuenta de la gran diferencia que supone tener la capacidad de rendimiento que aportan estas nuevas plataformas. Es absolutamente irreal", dice Pitchford en la entrevista, "El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Quiero decir, incluyendo el salto del 2D al 3D. Va a cambiar la manera en la que pensamos acerca de cada detalle de nuestras experiencias".

Eso sí, el CEO de Gearbox aclara que estas impresionantes innovaciones de las que habla no se empezarán a palpar hasta bien entrada la generación: "Va a ser difícil verlo en los títulos de lanzamiento porque muchos de ellos son juegos que se han diseñado bastante antes", explica Pitchford, y continúa: "Francamente hay muchos ports y juegos que ya están disponibles en otras plataformas y que se están reimaginando en estos nuevos sistemas".

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia", dice Randy Pitchford Imagen 2

Gearbox no sólo desembarcará en la nueva generación con el port de Borderlands 3, que llegará con mejoras de resolución hasta 4K, 60 fps y modo cooperativo a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, sino que también publicará Godfall, un juego de acción en tercera persona que llegará de manera exclusiva a PS5 y PC desarrollado por Counterplay Games.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir