Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series; sumará más contenidos y sorpresas

Entre las novedades estará el juego cruzado en 2021, pantalla partida y más descargables antes de finales de este año.
·

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 3 sumará versión para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series, la nueva generación de sistemas de Sony y Microsoft. Los usuarios que ya tengan el juego en sus predecesoras podrán actualizar gratuitamente a la nueva generación (dentro de la misma familia de consolas), así como trasladar todas sus partidas y contenidos adicionales comprados.

La versión de nueva generación funcionará a 4K con 60 imágenes por segundo en ambos sistemas para la vertiente de un jugador. Tendrá opción de cooperativo local a pantalla partida para dos, tres o cuatro usuarios. Esta característica llegará también a PS4 y Xbox One como actualización gratuita.

Asimismo, este año el juego va a sumar más contenidos descargables de pago: el pack de descarga confirmado incluirá un nuevo modo de juego, un nuevo árbol de habilidades y nuevas habilidades.

Por último, se ha confirmado que en 2021 el título se actualizará con función de juego cruzado entre plataformas.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir