Pokémon Go: Día de la comunidad de Charmander, detalles y fecha (octubre 2020)

Charmander será el protagonista del Día de la comunidad de octubre 2020 en Pokémon Go, el próximo sábado 17 en España y todo el mundo. Os contamos las características y bonus del evento.
·

Pokémon Go ya ha puesto fecha al próximo evento del Día de la comunidad de octubre 2020 en el cual Charmander será el protagonista. El clásico y querido Pokémon de primera generación podrá encontrarse en abundancia durante ese día e incluso aprender el movimiento Dragoaliento. Hay que tener en cuenta que Charizard es uno de los Pokémon que ahora cuentan con Megaevolución, así que esta es una gran ocasión para atrapar al mejor posible. A continuación os mostramos todos los detalles y bonus para el evento programado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la comunidad de octubre 2020

El próximo Día de la comunidad de Pokémon Go protagonizado por Charmander se celebrará en la siguiente fecha y horario:

  • Sábado 17 de octubre de 2020: de 11:00 a 17:00, hora local.
PUBLICIDAD

Niantic nos dejará disfrutar del evento durante 6 horas en total para que todos los jugadores tengamos tiempo de hacernos con Charmander. Este horario sigue encajando con los últimos eventos de este tipo desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Características del evento

Características del evento Día de la comunidad de Charmander, octubre 2020

El evento del Día de la comunidad traerá consigo una serie de características únicas de las que podremos aprovecharnos, estas son las siguientes:

  • Charmander aparecerá con más frecuencia: de forma salvaje, y si tenéis suerte incluso podréis encontraros con uno variocolor.
  • Evolucionad a Charmeleon: durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Charizard que conozca Dragoaliento.
  • Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad: si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad especial: de compra única con motivo del Día de la Comunidad de octubre, disponible por 1280 Pokémonedas, con una MT de ataque cargado élite, tres superincubadoras, tres Trozos Estrella y 30 Ultra Balls.
  • Completad las tareas de investigación de campo: exclusivas del evento para ganar Megaenergía de Charizard.
  • Por 1 $ (o el precio equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de octubre; "Una historia de retaguardias". Entre los premios de esta historia se incluirá Megaenergía de Charizard.

Bonus

Naturalmente, durante las horas del evento también se activarán estos bonus para todos los jugadores de Pokémon Go:

  • El triple de: Polvos estelares por cada captura realizada.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir