Pokémon GO integrará Pokémon HOME este 2020; características y recompensas

Niantic ha confirmado que, antes de que acabe el ańo 2020, Pokémon HOME se integrará en Pokémon GO de manera que podrán transferirse criaturas al banco en la nube. Te contamos cómo funcionará.
Pokémon GO integrará Pokémon HOME este 2020; características y recompensas
·

Durante el día de ayer The Pokémon Company nos trajo noticias acerca de Las Nieves de la Corona, el segundo DLC planificado para Pokémon Espada y Escudo que se estrenará este 23 de octubre en Espańa y todo el mundo. Durante el evento, la compańía también aprovechó la ocasión para anunciar novedades sobre Pokémon Go, el éxito de móviles de la franquicia. Y la noticia es una que los aficionados llevan esperando desde hace meses; a finales de este ańo 2020 tendremos la integración de Pokémon HOME en Pokémon Go. A continuación os contamos todos los detalles conocidos hasta la fecha.

Así se integrará Pokémon HOME en Pokémon GO

El servicio en la nube Pokémon HOME nos sirve como un enorme banco en el que almacenar a nuestros Pokémon e incluso transferirlos entre algunos juegos de la saga. En febrero de este ańo se confirmó que Niantic tenía planes de integrar Pokémon HOME con Pokémon GO, pero las noticias se quedaron ahí. Ahora ya sabemos que esta integración debería llegar en las próximas semanas.

En concreto se ha especificado que tan solo se podrán transferir los Pokémon capturados en Pokémon Go a Pokémon HOME gracias a esta nueva conexión. Es decir, el camino a la inversa no podrá realizarse. A su vez, algunos de los Pokémon movidos a Pokémon HOME después podrán transferirse a nuestras partidas de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch.

Las condiciones y características para transferir Pokémon serán las siguientes:

  • Para transferir algunos de los Pokémon a Pokémon Espada y Escudo: que atrapaste originalmente en Pokémon GO y moviste a Pokémon HOME, deberás tenerlos registrados en la Pokédex de dicho juego (Espada o Escudo) o haberlos obtenido al menos una vez en ese juego.
  • Antes de transferir Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME: tendrás que haber completado el tutorial disponible en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.
  • Los Pokémon que pases de Pokémon GO a Pokémon HOME: no podrán volver al juego original.
  • Hay ciertos Pokémon especiales: que no podrás enviar a Pokémon HOME.

Recompensas especiales por la integración de Pokémon HOME

Además se ha confirmado también que habrá ciertas recompensas especiales y se celebrarán eventos por tiempo limitado para festejar la integración de Pokémon HOME con Pokémon GO cuando esta suceda.

  • Se podrá activar la Caja Misteriosa tras enviar un Pokémon a Pokémon HOME desde Pokémon GO y, si abrís la Caja Misteriosa durante el evento de celebración, os podréis encontrar un Meltan variocolor.
  • Los Entrenadores que no dispongan de una Caja Misteriosa en Pokémon GO, podrán conseguirla si envían Pokémon desde esta aplicación a Pokémon HOME.
  • Si envías un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, también recibirás en este último un regalo misterioso que contiene al Pokémon singular Melmetal (capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo).
  • Los regalos misteriosos solo están disponibles en la versión de Pokémon HOME para móviles, y Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo pueden conectarse con la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch.
  • Es posible que algunas funciones no estén disponibles en algunos sistemas operativos o dispositivos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir