Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre de 2020

Slayaway Camp: Butcher's Cut, Maid of Sker, Sphinx y la Maldita Momia y Costume Quest son los cuatro juegos que podrán obtener gratis los miembros de Xbox Live Gold durante el mes de octubre.
·

Xbox ha anunciado hoy a través de un artículo en su blog oficial cuáles serán los videojuegos que los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente durante el mes de octubre. Como es habitual, en total serán cuatro los títulos que se podrán obtener a coste cero para las consolas de la compañía.

Los juegos con Gold de octubre para Xbox One son Slayaway Camp: Butcher's Cut y Maid of Sker, mientras que los de Xbox 360 son Sphinx y la Maldita Momia -que se lanzó originalmente en la primera Xbox- y Costume Quest. Los cuatro se podrán descargar y jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

Diferentes tipos de terror para el mes de Halloween

Slayaway Camp: Butcher’s Cut estará disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One. Se trata de una especie de homenaje a las películas de miedo cutres de los años ochenta en la que nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del villano: Skullface. Nuestra misión será la de aterrorizar a un campamento entero a base de resolver rompecabezas en un peculiar estilo de puzles isométricos.

PUBLICIDAD

Maid of Sker estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One. Al contrario que el anterior, este título de terror sí se toma en serio el género y busca asustarnos a cada paso que demos dentro de una antigua posada que oculta macabros secretos. Cuando pongamos un pie en ella tendremos que hacer uso de nuestras mejores técnicas de sigilo para evitar que una espeluznante criatura nos encuentre.

Sphinx y la Maldita Momia estará disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360, aunque, como decíamos antes, su estreno original se produjo en la primera consola de la compañía. Nos ponemos en la piel de Sphynx en una aventura inspirada en la mitología del Antiguo Egipto. Acompañados de Mummy, una amistosa momia, tendremos que viajar alrededor del mundo evitando que Set cause el caos después de haber robado las coronas mágicas del imperio.

Costume Quest estará disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360, consola en la que se publicó originalmente. Este juego de exploración y combate por turnos nos permite llevar a una pandilla de niños en la complicada misión de derrotar al villano adulto que quiere está estropeándole Halloween a todo el barrio. Podremos subir de nivel a los miembros del equipo llevando a cabo misiones y aprovechando los poderes de los disfraces mágicos.

Estos serán los juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre de 2020 Imagen 2
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Maid of Sker PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 24/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Plataformas
Slayaway Camp: Butcher's Cut PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/11/2017 · Género: Puzle
Costume Quest PC PS3 Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 15/10/2011 · Género: Rol
Sphinx y la Maldita Momia PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 23/2/2004 · Género: Plataformas
Análisis Maid of Sker PC
Análisis Costume Quest PSN PS3
Todos los juegos de Costume Quest
Requisitos Maid of Sker
Requisitos Sphinx y la Maldita Momia
Requisitos Costume Quest
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir