Pokémon Espada y Escudo: Mańana se desvelará más información de Las Nieves de la Corona

Mańana a las 15:00h (hora peninsular espańola) se presentarán nuevos detalles de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.
·

La cuenta oficial de Pokémon Espańa en Twitter ha publicado hoy un mensaje avisando de que mańana se desvelarán novedades de la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Esta presentación de nueva información se realizará a través de YouTube en una retransmisión que comenzará mańana, 29 de septiembre, a las 15:00h (hora peninsular espańola).

Recordemos que el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo está dividido en dos partes: La Isla de la Armadura, que se lanzó en junio y cuya reseńa podéis leer aquí, y Las Nieves de la Corona, que tiene previsto su estreno en otońo de este ańo. Como ya hemos entrado en dicha estación no sería raro que mańana se especificase qué día exacto se estrenará esta segunda parte.

De momento, eso sí, no se ha especificado qué contenido veremos en dicho streaming. El mensaje en Twitter sólo dice que se darán "unas cuantas novedades" y en YouTube se habla de "noticias". La cuenta oficial de Nintendo Espańa también ha animado a los fans a que no se pierdan la presentación de mańana, aunque sin dar muchos más detalles.

Además de avisar de la retransmisión, la cuenta oficial del juego en Twitter ya ha compartido el enlace al vídeo de YouTube que se liberará mańana a las 15:00h (hora peninsular espańola). Lo podéis ver insertado bajo estas líneas por si queréis tener el enlace a buen recaudo antes de que arranque la retransmisión.

Nuevos Pokémon, zonas y modos de juego

En realidad ya conocemos bastantes datos acerca de lo que Las Nieves de la Corona traerá a Pokémon Espada y Escudo: en su día, cuando se presentó el pase de expansión del juego, se habló largo y tendido de lo que conllevaría cada una de sus partes, aunque se hizo especial hincapié en la primera, obviamente. Sí sabemos que, como poco, se ampliarán los Pokémon disponibles en el mundo y se abrirá, además, una nueva zona.

Pokémon Espada y Escudo: Mańana se desvelará más información de Las Nieves de la Corona Imagen 2

También se ańadirán nuevos modos de juego como las Aventuras Dinamax, una especie de raid en las que varios jugadores se enfrentan a un gran Pokémon mejorado, o el Torneo Estrellas de Galar, una competición especial donde revisitaremos los enfrentamientos más icónicos del juego acompańados de entrenadores que se unirán a nuestro equipo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir