Panzer Dragoon: Remake desata sus combates aéreos en PS4: Disponible hoy

El videojuego de Forever Entertainment llega a la consola de Sony después de haber debutado tanto en PC como en Nintendo Switch. Ha presentado un nuevo tráiler con su jugabilidad.
·

Panzer Dragoon: Remake nos invita a sobrevolar los cielos una vez más a lomos de un dragón para sumergirnos en esta propuesta de combate aéreo. Después de haber llegado recientemente en PC y Nintendo Switch, el juego de Forever Entertainment que recupera el clásico de SEGA llega a lo largo del día de hoy a PlayStation 4. Su precio en dólares es de 24,99 dólares, y se espera que mantenga la misma cifra en euros. Para celebrar su debut, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad del título:

Panzer Dragoon: Remake, sobrevolando los cielos una vez más

Haciendo gala de un apartado gráfico actualizado y una jugabilidad pulida, Panzer Dragoon: Remake se presenta como el regreso del clásico shoot'em up de SEGA.
"En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que han despertado de la antigüedad", podemos leer en la sinopsis. "Armado con un arma mortal de tiempos pasados y la guía de tu dragón azul blindado, debes cumplir tu destino y hacer que el Dragón Prototipo llegue a la Torre o muera en el intento". De esta manera, los usuarios se verán arrastrados a lo largo de siete niveles mientras la otra criatura nos pisa los talones.

PUBLICIDAD

En Panzer Dragoon: Remake los jugadores podrán disparar con un rango de 360º, lo que proporcionará unos niveles de acción más intensos. El remake, además, presenta dos sistemas: clásico y twin stick shooter, una modalidad que permite a los usuarios disparar y desplazarse en direcciones diferentes. De fondo encontraremos escenarios de lo más variados: desde ciudades tropicales hasta intrincadas ruinas subterráneas.

Panzer Dragoon: Remake, la lucha entre los dos dragones está de vuelta

El juego se encuentra disponible actualmente en PC a través de Steam y GOG, mientras que también podemos disfrutarlo en Nintendo Switch a través de eShop y, desde hoy mismo, en PlayStation 4. También se espera que próximamente debute en Xbox One, aunque todavía no se ha proporcionado fecha de salida; igualmente se lanzará en PS5 y Xbox Series X.

"Recuperar una obra de culto tan venerada como Panzer Dragoon sonaba como música celestial para los oídos de quienes disfrutamos con la obra primigenia pero, desgraciadamente, esta adaptación no ha terminado de estar a la altura", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir