Panzer Dragoon: Remake llegará pronto a PS4 y PC, y un poco después a Xbox One

Lamentablemente, la editora no ha dado fechas concretas todavía, por lo que desconocemos cuándo se estrenará en España en estas plataformas.
·

Nintendo Switch recibió el pasado mes de marzo Panzer Dragoon: Remake como una exclusiva temporal que apenas duró unos meses, ya que en junio también se acabó estrenando en Stadia. Ahora, Forever Entertainment, la distribuidora del juego, ha anunciado que "pronto" podremos disfrutar de él en PlayStation y PC a través de Steam y GOG, y "un poco después" en Xbox One.

Por desgracia, de momento no se han dado fechas de ningún tipo, así que desconocemos qué día exactamente será el que podamos surcar los cielos a lomos de nuestro dragón en estas plataformas, por lo que nos tocará esperar un poco más hasta que nos den su fecha definitiva o se estrenen por sorpresa, tal y como ocurrió en Switch.

El regreso de un clásico

Para quienes no sepáis nada de este juego, se trata de un fiel remake del clásico original de Sega Saturn. Por lo tanto, deberemos superar una serie de niveles de corte arcade mientras avanzamos automáticamente volando sobre un dragón, disparamos a todo lo que se mueva y esquivamos los múltiples proyectiles que los enemigos nos lancen para acabar con nuestras vidas.

En el análisis que le dedicamos cuando se lanzó en la consola de Nintendo concluimos que "recuperar una obra de culto tan venerada como Panzer Dragoon sonaba como música celestial para los oídos de quienes disfrutamos con la obra original pero, desgraciadamente, esta adaptación no ha terminado de estar a la altura. Gráficos para nada llamativos (aunque ciertamente muy superiores en todo a los plasmados en el título original), una tasa de frames un tanto inconsistente y una relación precio-duración nada atractiva dan como resultado un título únicamente recomendable para los fans más acérrimos de este clásico de Saturn".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Portada Panzer Dragoon: Remake
Panzer Dragoon: Remake Switch PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/3/2020 · Género: Shooter
Análisis Panzer Dragoon: Remake
Todos los juegos de Panzer Dragoon

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir