Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kristofer Hivju, actor de GOT y The Witcher, da positivo por coronavirus

Kristofer Hivju, actor de GOT y The Witcher, da positivo por coronavirus

El actor interpretó a Tormund Matagigantes en la producción de HBO, y será la bestia Nivellen en la segunda temporada del brujo. El propio Hivju ha confirmado el contagio en su cuenta de Instagram.
Kristofer Hivju, actor de GOT y The Witcher, da positivo por coronavirus
·

Síguenos

Kristofer Hivju es otro actor que ha sido contagiado de coronavirus (COVID-19). Le conocemos por su papel como el carismático Tormund Matagigantes de Juego de Tronos, la aclamada producción de HBO; mientras que su nombre también ha resonado recientemente por su fichaje para interpretar a la bestia Nivellen en la segunda temporada de The Witcher. Mientras que la producción de Netflix también ha paralizado el rodaje de la serie en Reino Unido, el propio Hivju ha compartido en su cuenta de Instagram que las pruebas que se ha realizado han dado positivo en coronavirus.

Kristofer Hivju envía un mensaje de calma a sus seguidores

PUBLICIDAD

En una nota enviada por correo electrónico, se hizo saber a los miembros de la producción de The Witcher que debían ponerse en cuarentena una vez que el rodaje quedara cancelado en Reino Unido. La nota decía así: "Detuvimos la producción antes de ser conscientes de esto pero, como precaución adicional, cerraremos las oficinas de producción y Arborfield de inmediato, y dispondremos todo para realizar una limpieza profunda y desinfección. Esto significa que nadie tendrá acceso a las oficinas de producción o Arborfield durante ese tiempo".

Reino Unido suma ya 1547 casos confirmados de coronavirus, mientras que el número de muertes se ha elevado a 55, según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La producción de The Witcher quedó suspendida antes de conocerse los resultados del diagnóstico de Kristofer Hivju. Sin embargo, la nota asegura a los trabajadores que, dado que Hivju no tiene síntomas, según la OMS el riesgo de contagio es muy bajo.

El comunicado de Hivju

El propio Kristofer Hivju ha querido comunicar la noticia a sus seguidores a través de un mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram. "¡Saludos desde Noruega! Lamento comunicar que hoy he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos vamos a aislar en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado", explicaba Hivju. "Hay personas que tienen un mayor riesgo de que este virus les afecte de manera devastadora, por lo que os pido que seáis extremadamente cuidadosos. Lavaos las manos, manteneros a 1,5 metros de distancia de los demás, manteneros en cuarentena, simplemente haced todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales".

Ver esta publicación en Instagram

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health - I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country's Center for Disease Control's website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Kristofer Hivju se suma así a la lista de actores que se han visto afectados también por el coronavirus. Esta misma mañana conocíamos que Idris Elba también ha dado positivo en las pruebas, mientras que la actriz Olga Kurylenko igualmente se ha aislado en su casa tras ser diagnosticada. Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, por su parte, parece que han abandonado ya el aislamiento en el hospital y pasarán la cuarentena en un domicilio en Australia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    kristofer hivju
    the witcher
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir