Ofertas en los lanzamientos de octubre y sorteo de Eneba.com

Ahorra en Fifa 21, Watch Dogs Legion y miles de juegos más.
·

Contenido patrocinado

Octubre llega con muy buenos lanzamientos entre los que destaca Fifa 21 y la llegada de nuevo de sus FIFA Points para su modo Ultimate Team, con los que podrás componer el equipo de tus sueños. Este año, como no, FIFA 21 buscará ser aún más realista, tendrá de nuevo el modo de juego Volta con el que podrás jugar partidos "callejeros" y también la posibilidad de gestionar un club en el modo carrera. Vamos más o menos lo esperado, con mejoras y los nuevos fichajes.

Star Wars Squadrons llegará el día 2 de octubre para revivir esas batallas multijugador junto a tu escuadrón para dominar la galaxia con los cazas estelares más legendarios. Tendrás también la posibilidad de jugarlo con tus gafas VR y obtener una experiencia diferente. ¡Protege la galaxia!

Age of Empires 3 Definitive Edition te va a permitir jugar a uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real en 4K. Este título se estrenará el día 15 de octubre y promete muchas horas de juego.

PUBLICIDAD

El mundo de World of Warcraft Shadowlands llegará el 27 de octubre con reinos ocultos repletos de maravillas y terrores. Como adalid de Azeroth deberás investigar cómo ayudar a las leyendas de Warcraft a regresar a su hogar.

Watch Dogs Legion y el Rubius llegarán el día 29 de octubre. Esta vez te espera un mundo abierto en la ciudad de Londres, donde deberás formar una resistencia para salvar la ciudad con cualquier cosa que encuentres en tu camino. Este año contará con el personaje jugable del el Rubius. ¡Hackea el sistema!

Eneba es una tienda online donde puedes comprar códigos de los principales videojuegos y tarjetas prepago más baratos. Es partner de Konami, Team 17… y vende en España y todo Latinoamérica.

Ahorra también recargando saldo en consolas como PlayStation, Xbox… con nuestras tarjetas prepago, así comprarás lo mismo aún más barato.

Lanzamientos de juegos en octubre del 2020

Lanzamientos más destacados de septiembre del 2020

Chollos y ofertazas de Eneba.com para consolas

Chollos y ofertas de Eneba.com para PC

Sorteo de juegos de Eneba: Anímate a participar en este sorteo de Eneba en Twitter. El ganador será anunciado el 3 de septiembre.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir