Las mejores ofertas de videojuegos de Eneba.com

Disfruta más de las vacaciones jugando a alguno de estos juegazos de Ninjas y Samuráis.
·

Contenido patrocinado

Después de las ofertas en juegos de Steam y los propios juegos que ofrece nuestro patrocinador Eneba, seguro que estás deseando una tregua para que no sufran más tus bolsillos.

Esta semana ha llegado los lanzamientos de Ghost of Tsushima, con el cual te vas a convertir en un samurái que, después de haber sido dado por muerto se va a convertir en un luchador fenomenal que va a combatir durante la invasión de los mongoles. Y también se ha estrenado Death Stranding para PC que seguro que ya conoces. Juegazo de Kojima Productions.

Si eres de esos que ha sabido esperar pacientemente este momento, y ha ahorrado para la ocasión, ha llegado tu momento de hacerte con estos juegos o con cualquier otro que te haga disfrutar este verano. Como siempre, la tienda de videojuegos de Eneba además de proponerte pagar menos por estos juegos ha preparado una selección de juegos con los que tendrás horas de diversion. ¡Disfruta de esta selección de productos y revisa los precios!

PUBLICIDAD

Te recordamos que Eneba es un Marketplace de videojuegos online en el que puedes pagar menos por los mismos juegos, está disponible las 24 horas del día para enviarte los códigos originales de los juegos a tu email y en el que ya han confiado más de 1.000.000 de personas de todo el mundo.

Ahorra en Ghost of Tsushima y otros juegos recargando con tarjetas prepago:

Lanzamientos recientes para PC más baratos:

Chollos para ninjas y samuráis que juegan en PC a juegos de estrategia y lucha

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir