Ofertas en los mejores lanzamientos de septiembre y sorteo de Eneba.com

Ahorra en Marvel Avengers, NBA 2K21, Crusader Kings 3 y miles de juegos más.
·

Contenido patrocinado

Este mes de septiembre llega repleto de nuevos lanzamientos entre los que destaca el esperado Marvel Avengers. Un juego de aventuras en tercera persona lleno de superhéroes como el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra o Thor… que como no, deberán luchar para sobrevivir. Este juego llegará a PC, PS4, Xbox One y a la nueva generación de consolas. Si lo vas a comprar para consola, puedes ahorrar entre un 10 o un 20% utilizando las tarjetas prepago de PlayStation y Xbox de Eneba.

Además, en septiembre llega, Iron Harvest un juego de estrategia en tiempo real ambientado en 1920. NBA 2K21, que nos traerá como siempre mejoras y todos los equipos de la mejor liga de baloncesto. Crusaders Kings 3, el que es otro de los juegos de estrategia con los que podrás revivir los conflictos de la Edad Media. Y para los amantes del motor y de los rallyes, llega WRC 9 con el que podrás competir hasta llegar a ser el campeón del mundo de rallyes.

Si te ha parecido poco para finalizar el mes, nos espera Mafia: Definitive Edition, el cual es una versión remasterizada del juego original, pero con una historia extendida en la que vivirás una trama cautivadora ambientada en 1930 durante La Gran Depresión, donde los delincuentes prosperan.

PUBLICIDAD

Si lo prefieres, puedes hacerte con los últimos lanzamientos de estos meses y con miles de juegos y tarjetas prepago a precios increíbles.

Además, Eneba está celebrando que ya ha llegado a los ¡1,5 millones de clientes en todo el mundo! Y buena parte de su éxito proviene de España y Latinoamérica.

Lanzamientos más destacados de septiembre del 2020

Lanzamientos de agosto

Chollos y ofertazas de Eneba.com para consolas

Chollos y ofertas de Eneba.com para PC

Sorteo de juegos de Eneba: Anímate a participar en este sorteo de Eneba en Twitter. El ganador será anunciado el 3 de septiembre.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir