Ofertas en Horizon Zero Dawn y los mejores juegos para PC del 2020 en Eneba.com

Para ti que buscas los mejores precios en algunos de los últimos lanzamientos y en tus próximas reservas en PC.
·

Contenido patrocinado

Esta semana llega a PC uno de los mejores estrenos del año con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Este lanzamiento llega además enriquecido con la expansión The Frozen Wilds, que cuenta con nuevo contenido para disfrutar de una experiencia única. En este juego vas a disfrutar de un mundo abierto en el cual llevarás a la protagonista Aloy a luchar por revelar su pasado, descubrir su destino y detener una amenaza para el futuro.

Pero si esto no te es suficiente y quieres probar nuevos videojuegos o reservar los próximos lanzamientos te hemos preparado una selección con los mejores lanzamientos para PC del 2020 para que disfrutes al máximo a la vez que ahorras.

Si aún no conoces has comprado en esta tienda online, Eneba es un Marketplace de videojuegos en el que puedes pagar menos por los mismos juegos, está disponible las 24 horas del día para enviarte los códigos originales de los juegos a tu email y en el que ya han confiado más de 1.000.000 de personas de todo el mundo. Además, tiene una nota de 4.6 sobre 5 en Trustpilot con más de 20.000 opiniones.

PUBLICIDAD

Lanzamientos más destacados para PC en 2020:

Ahorra también en tus reservas:

Juegos para ordenador por menos de 10€:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir