Marvel's Avengers soluciona más de 1000 errores y promete mejoras y ajustes

El 'looter' de Crystal Dynamics se actualiza en PS4, Xbox One, PC y Stadia con la versión 1.30, donde se solucionan bugs de la campaña, del combate, de la interfaz y más.
·

El estreno de Marvel's Avengers el pasado 4 de septiembre estuvo acompañado, como viene siendo habitual en los lanzamientos de juegos del género looter, de errores y problemas, algunos menores y otros más problemáticos que afectaban a la progresión, a la interfaz y a los gráficos. El parche 1.3.0, publicado el 18 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, es la actualización del título más grande hasta la fecha (ocupa aproximadamente 10 GB en PS4) y "corrige más de 1000 de los problemas" notificados por la comunidad, según Crystal Dynamics.

Tras esta actualización centrada en el exterminio de bugs, el próximo parche promete mejoras: "Mientras que la finalidad principal de este parche era resolver errores, los próximos integrarán más ajustes de calidad de vida y otras mejoras que nos habéis comentado", dicen desde el estudio. "Os estamos enormemente agradecidos por vuestra paciencia y todo el apoyo recibido. Seguid así; sois de gran ayuda para darle forma al futuro de Marvel's Avengers".

PUBLICIDAD

Entre los cambios principales hay modificaciones importantes al matchmaking. Tras abandonar un equipo de asalto, el tiempo de espera para volver a unirse al matchmaking se ha reducido de 30 a 4 segundos. Mientras se está cargando la misión se podrá mantener el matchmaking activado. Además, se han solucionado los problemas con "Partida rápida", que a veces se bloqueaba cuando dos jugadores con el mismo héroe se unían a la misma partida. Lo más importante probablemente sea la corrección en la interfaz, que a veces mostraba "Buscando héroes" cuando realmente el matchmaking no estaba activado.

Además de otras correcciones en los gráficos, las animaciones y en el combate (desde soluciones en los eventos de punto de control a bugs incómodos en los ataques especiales de los héroes, pasando por ajustes en la agresividad de los temidos adaptoides de asalto), se corrigen problemas de la interfaz: la mesa de guerra mostrará un icono diferente cuando haya nuevas misiones, las cadenas de misiones serán más fáciles de seguir y un tutorial aparecerá en pantalla cuando un héroe intente piratear un panel de control al que dicho personaje no puede acceder.

Marvel's Avengers soluciona más de 1000 errores y promete mejoras y ajustes Imagen 2

Optimizaciones en PC y en Google Stadia

En cuanto a problemas específicos de la plataforma, en PlayStation 4 se ha mejorado el matchmaking, en Xbox One se ha solucionado un error por el que no funcionaban las invitaciones enviadas a alguien con el estado desconectado, en PC se ha mejorado el rendimiento y el control con ratón y teclado, y en Google Stadia se ha mejorado el rendimiento para el modo alta resolución a 30 fps.

Desde Crystal Dynamics admiten que hay errores aún por solucionar con los trofeos de PS4, con las misiones de villano y de facción diarias y con los puntos de habilidad. "Estamos investigándolo", comentan. Podéis leer las notas completas del parche en la web oficial de Square Enix.

Marvel's Avengers está disponible en PC, Stadia, PS4 y Xbox One. Estas dos últimas versiones se podrán actualizar gratis a las versiones mejoradas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S cuando se lancen ambas máquinas, en España, el 19 y el 10 de noviembre respectivamente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir