¿Cuáles son los peores y mejores iconos de juegos en Nintendo Switch? Los fans responden

Los fans dan mucha importancia a la estética de Switch, y eso incluye también las miniaturas de sus videojuegos. Ahora podemos votar por los más bonitos... y por los que no lo son tanto.
·

Cuando el videojuego Carrion debutó este verano en Nintendo Switch, protagonizó algún que otro titular por cuestiones por completo ajenas a su jugabilidad y curiosa historia: el cambio de su icono en Switch, después de que a los jugadores se quejaran de su perturbador aspecto. Los jugadores le dan mucha importancia al diseño de las miniaturas de sus títulos favoritos en Switch, disfrutando incluso de iconos exclusivos durante un tiempo limitado. Ahora, gracias a la página web Switch Icon Showdown, pueden votar por los mejores y peores iconos de Switch de 2020.

¿Cuáles son los peores y mejores iconos de juegos en Nintendo Switch? Los fans responden Imagen 2

Los mejores y peores iconos de Switch

Los responsables de la página web Switch Icon Showdown han permitido los jugadores votar por los iconos que más les han gustado desde el año 2017, momento en el que aterrizó en el mercado la plataforma híbrida de Nintendo. El año 2020 no iba a ser una excepción, y eso nos ha permitido conocer cuáles han sido las miniaturas que más están gustando a los usuarios. Según el propietario del portal, han registrado cerca de 40.000 votos solo este año, con 4500 iconos que se han incorporado a esta base de datos.

Una vez que accedemos a la página web, se nos pide que elijamos el mejor entre dos iconos: por ejemplo, en la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas podemos votar por el icono de Big Crown: Showdown o por el colorido loro de Fledgling Heroes. Una vez seleccionamos nuestro favorito, automáticamente se nos dará la oportunidad de elegir entre otros dos iconos, y así sucesivamente. De esta manera, el icono que recibe más votos sube en la clasificación general, aspirando a colocarse entre los 15 mejores... o entre los 15 peores.

PUBLICIDAD
Un portal nos permite votar por nuestros iconos favoritos de Switch

Entre los iconos que más han gustado a los jugadores en este 2020 encontramos el dedicado a Hades o a La Mulana 2, que han ganado el 80% y el 78,76% de las batallas. Otros iconos populares son Animal Crossing: New Horizons (91,95%), Darksiders Genesis (81,87%), Mega Man Zero / ZX Collection (80,72%) y Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX (86,67%).

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, también descubrimos los iconos que menos han gustado a los jugadores: entre ellos encontramos Where Angels Cry: Tears of the Fallen Collector's Edition con un 12,27%, así como Speaking Simulator con el 5,63% (no hace falta explicar por qué). Otras miniaturas que tampoco han gustado han sido Extreme Trucks Simulator (10,12%), Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator (12,33%) o Crash Drive 2 (15,49%).

Podéis echarle un ojo a la página en el siguiente enlace, donde podréis no sólo votar por vuestros iconos favoritos de este año 2020, sino también consultar los pertenecientes al 2017, 2018 y 2019. Es posible que con vuestros votos, los juegos con los iconos menos populares empiecen a ganar un poco más de recepción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir