Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 registrados para PC en Taiwán

El Metal Gear de MSX, Metal Gear Solid de PlayStation, Metal Gear Solid 2: Substance de PS2 y Konami Collector's Series: Castlevania and Contra han sido registrados en Taiwán.
Metal Gear Solid PC
·

La Comisión de clasificación de juegos digitales de Taiwán ha registrado el Metal Gear de MSX 2, el Metal Gear Solid de PlayStation y el Metal Gear Solid 2: Substance de PlayStation 2 para PC. Estos registros llegan unas horas después de que un usuario verificado del foro ResetEra adelantara que estos juegos llegarían a ordenador. De momento Konami no ha realizado un anuncio oficial.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 registrados para PC en Taiwán Imagen 2

Además de esos tres juegos hay un cuarto: Konami Collector's Series: Castlevania and Contra. El recopilatorio, según el registro, incluirá los juegos Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse, Contra y Super C. Este recopilatorio ya se publicó en PC en noviembre de 2002.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 registrados para PC en Taiwán Imagen 3

Los registros, recogidos por Gematsu, vienen acompañados de una imagen para cada juego. En estas fotografías se muestran, supuestamente, los títulos ejecutados en PC en modo ventana. En caso de que sean capturas de estas posibles versiones para ordenador, no se trataría de una remasterización de ningún tipo: los juegos conservan el ratio de aspecto original con bandas negras a los lados.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 registrados para PC en Taiwán Imagen 4

Metal Gear Solid se publicó en PC en septiembre de 2000, dos años después de su estreno en la primera PlayStation. Metal Gear Solid 2: Substance se publicó en PC en marzo de 2003, que a su vez procedía de una versión mejorada para Xbox del título publicado originalmente en PlayStation 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 registrados para PC en Taiwán Imagen 5

Konami estará en el Tokyo Game Show 2020

El Tokyo Game Show 2020 se celebrará en formato online del 24 al 27 de septiembre. Konami será una de las marcas japonesas presentes en la feria del videojuego nipona. El 26 de septiembre hará una conferencia de 50 minutos dedicada al videojuego y al anime de Edens Zero; y el día siguiente una demostración de Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban!.

En el horario del evento no se menciona otra conferencia de Konami ni se referencia a las sagas Metal Gear ni Zone of the Enders, cuyo título fue registrado por Konami en Europa y en Japón a principios de este mes.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir