Xbox lanza unas Xbox Series X y Series S de papel para amenizar la espera

Antes del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S la compañía ha publicado réplicas de las consolas a escala real para imprimir y colocar en casa.
·

El próximo 10 de noviembre se pondrán a la venta Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas consolas next-gen de Microsoft que en España costarán 499 € y 299 € respectivamente. Para amenizar la espera hasta entonces, la compañía ha visto buena idea publicar un par de modelos en papel de ambas consolas para que los usuarios puedan imprimirlos en casa y fingir que ya han conseguido las máquinas.

La caja de papel

De ese modo, desde la web oficial de Xbox podemos descargar los modelos en papel de ambas consolas. Podemos escoger si queremos la versión a escala real o si por el contrario preferimos una más pequeña, a escala un tercio. Los diseños incluyen instrucciones, aunque son realmente sencillas: cortar por la línea de puntos, doblar las solapas y pegarlas con adhesivo en barra.

Xbox lanza unas Xbox Series X y Series S de papel para amenizar la espera Imagen 2

Además de para decorar nuestras habitaciones y sorprender a nuestras visitas con unas impresionantes consolas de papel,estas réplicas de las Xbox Series nos pueden venir bien para saber cómo encajarán las consolas en nuestro salón: descargando los modelos a escala real nos podremos hacer una idea de cómo podremos poner las cajas reales una vez que ya estén disponibles en el mercado.

Y es que el tamaño de las consolas de nueva generación está siendo uno de los temas más comentados desde el anuncio de las mismas. Tanto Xbox Series X como PS5 son máquinas de grandes dimensiones, algo que Series S ha venido a solucionar. Precisamente hoy un ilustrador ha compartido en Twitter diagramas que nos ayudan a saber si las videoconsolas cabrán o no en nuestra casa.

Una vez comprobado cuál de las dos consolas encaja mejor quizás queráis aseguraros que vais a poder haceros con alguna de ellas: mañana se abren las reservas de Xbox Series X y Xbox series S, concretamente a las 9:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir