Gears Tactics presenta su primer tráiler en Xbox One, Series X y S

El próximo 10 de noviembre Gears Tactics se estrenará en Xbox One, Xbox Series X y S, y lo hará con una gran actualización de contenido.
·

Hace unos días Microsoft anunció que Gears Tactics llegará a todas las consolas Xbox el próximo 10 de noviembre. Esto incluye tanto la familia Xbox One como la de Xbox Series, lo que supone que será un juego de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Se pondrá a la venta ese día, pero, como título exclusivo de la compañía, también estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Después de aquel anuncio, hoy Microsoft ha publicado el primer tráiler de Gearts Tactics en consolas; no sólo lo ha hecho para mostrar cómo se verá en juego en las Xbox, sino también para recordar las características propias de esta versión: nuevo personaje, bonus por la compra temprana, optimización para Xbox Series X y S, compatibilidad con Smart Delivery y controles adaptados al mando.

PUBLICIDAD

Saldrá en consolas acompañado de una gran actualización

Y es que cuando Gears Tactics se estrene en consolas recibirá una gran actualización en todas las plataformas, incluyendo PC, en las que se añadirá nuevo contenido al juego:

  • Jack, un conocido personaje de la saga, llega a Gears Tactics con más de 20 habilidades centradas en modificar la dinámica de los combates. Entre ellas se incluye mejorar las estadísticas de sus compañeros o controlar unidades enemigas.
  • Nuevos enemigos: los Deviant. Esta nueva especie llegará a Gears Tactics para darle la vuelta a la forma de jugar a los jugadores, desafiando todo lo que han aprendido durante estos meses.
  • Nuevo equipamiento supremo, que ayudará a los jugadores a enfrentarse a los nuevos enemigos.
  • Control con mando mejorado: una optimización que no sólo afecta a consola, sino que también actualizará la experiencia en PC.

Además, Microsoft ha confirmado que Gears Tactics cuenta con el sello ‘Optimizado para Xbox Series X’, lo que supone que en esta consola podrá funcionar a 4K UHD y 60 fps. También contará con mejoras en los tiempos de carga, algo que sí se podrá experimentar también en Xbox Series S.

Por último, en el blog oficial de Xbox se ha presentado un nuevo mando de Xbox (el de One, no el de Series X y S) con un estilo personalizado para Gears Tactics. Se llamará ‘Locust Horde Limited Edition’ y estará disponible a partir del 3 de noviembre, aunque ya se puede reservar en esta web.

Gears Tactics presenta su primer tráiler en Xbox One, Series X y S Imagen 2
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir