Make a Killing se prepara para llegar a Nintendo Switch en el mes de octubre

Un juego de acción y terror con una estética centrada en el blanco y negro que debutó en PC el año pasado.
·

El juego Make a Killing, que llegó el año pasado a PC, se prepara para estrenarse en Nintendo Switch con un lanzamiento previsto en España y todo el mundo el próximo 2 de octubre. En estos momentos está de oferta en Steam con un descuento del 75%.

Make a Killing es un juego de terror de supervivencia para un solo jugador y centrado en la cámara en primera persona. El usuario toma el papel de Cole, un hombre que viaja a tierras no permitidas con la esperanza de salvar a su hermano Jace. Y es que Jace se ha visto cegado por la búsqueda de pagos para recoger depósitos de oro intactos, solo para caer en las manos del maldito asesino en masa Ira King. A pesar de sus nobles intenciones, Cole se ha visto atrapado en un juego del gato y el ratón mortal.

Durante la partida el usuario debe activar los pilares de sacrificio para poder avanzar en la historia. Mientras lo hace, tiene que tomar la decisión de liberar o matar a las víctimas, recoger oro para conseguir más munición y dar caza al peligroso asesino en serie. Para ello quizá tenga que acabar con la vida de inocentes que podrían desvelar su posición.

Imágenes:

Más sobre Make a Killing

Portada Make a Killing
Make a Killing PC Switch
Lanzamiento: 30/10/2019 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Make a Killing
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir