Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited llegará en 2021 a PC y Switch

NIS America ha confirmado que el título se sumará a ambos sistemas el año que viene con un lanzamiento mundial.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

NIS America ha anunciado que Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited llegará no solo a PC, sino también a la consola Nintendo Switch y nos presenta un primer vídeo de la jugabilidad que se basa precisamente en la consola de Nintendo. En ambos casos el título debutará en 2021, todavía sin una fecha concreta.

Descubre una historia de guerra, oscuridad y vínculos poderosos que se estrena por primera vez en Occidente. El mundo está en ruinas después de que Ol=Ohma, Soberano de la Oscuridad, derrotase a los Caballeros de la Mesa Redonda, que eran la última línea defensiva de la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar a una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol=Ohma y restablecer la luz y la esperanza en el mundo.

Explora mazmorras, usa trampas y combate con maestría para derrotar a monstruos poderosos y forjar vínculos con tus aliados que te permitirán sacar todo el potencial de esta joya del rol.

Lidera a tus aliados en combate y mantenlos con vida para fortalecer vuestros vínculos y desatar su verdadero potencial. Cuando no estéis en combate, habla con tus camaradas sobre su historia y sobre cómo ven vuestras aventuras. Los vínculos que forjes con tus aliados serán fundamentales en tu lucha contra el Soberano de la Oscuridad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir