Jet Set Knights llegará el 25 de septiembre a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El juego debutó en PC en 2016 y ahora se prepara para sumar su acción retro a las consolas.
·

Ratalaika Games y FobTi Interactive han anunciado que Jet Set Knights para consola llegará la semana que viene a España y el resto de los mercados mundiales. El juego debutó en PC en 2016 y la semana que viene se sumará a Nintendo Switch, como ya estaba anunciado, y también a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

En este juego nos encontramos con reino asediado y la princesa Kitty se encuentra en grave peligro. Tenemos que escoger entre los cuatro caballeros disponibles y enfrentarnos a las fuerzas del averno. El título tendrá un precio de 9,99 euros en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

A lo largo del juego nos enfrentaremos a cientos de enemigos para proteger a la princesa cuesta lo que cueste. Se presenta como un juego de estilo retro lleno de acción y plataformas con elementos de rol y defensa con torres integrándose en el desarrollo de la partida.

Según avanzamos podemos desbloquear más personajes, armas y conjuros con los que hacer frente a las múltiples amenazas que nos atacarán continuamente.

El lanzamiento en los mercados occidentales está previsto para el 25 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Jet Set Knights

Portada Jet Set Knights
Jet Set Knights PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/4/2016 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Jet Set Knights
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir