La novela visual Jisei llega el 24 de julio a Switch, PS4 y Xbox One

Ratalika Games se ha encargado de esta adapción para consolas del juego de PC que se estrenó en 2020.
·

Ratalaika Games ultima los detalles para el lanzamiento en consolas de Jisei, aventura que llegó a PC en 2010 y que el 24 de julio se sumará a los catálogos de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia del juego nos cuenta cómo debemos resolver el misterio que rodea el asesinato de una joven mujer en una cafetería, algo que será muy difícil porque nosotros seremos el principal sospechoso de la investigación.

PUBLICIDAD

Para salir adelante habrá que usar una habilidad muy especial que permite revivir los últimos recuerdos de la vida de una persona, algo que será esencial para dar con el auténtico asesino.

El juego de Sake Visual llegará por 4,99 euros a consolas con ilustraciones en alta definición y voces completas en inglés. En la novela visual tendremos que interrogar a múltiples personajes y recoger pruebas para desenredar la madeja de este misterio.

Para eso hay que explorar la escena del crimen y otros escenarios, todo ello con la misión de dar con la verdad antes de que sea demasiado tarde, pues son muchos los peligros que se ciernen sobre nosotros.

Imágenes:

Más sobre Jisei: The First Case HD

Portada Jisei: The First Case HD
Jisei: The First Case HD Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/7/2020 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir