El galardonado juego de puzles Mekorama llegará este mes a Switch, PS4, PS Vita y Xbox One

El título debutó en móviles en 2016 y ahora se prepara para debutar en consolas gracias a Ratalaika Games.
·

El juego Mekorama, que llegó a dispositivos móviles en 2016, se prepara para sumarse al catálogo de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One con una fecha de lanzamiento que ya es oficial: 26 de marzo.

Rainy Frog, el estudio responsable del título, ha anunciado que el videojuego llegará a todo el mundo ese día. Nos encontraremos en este título con un juego de puzles que nos propone superar un centenar de niveles en forma de dioramas mecánicos llenos de claves por descubrir.

PUBLICIDAD

Además, los jugadores podrán disfrutar de un editor de niveles, lo que permitirá diseñar retos personalizados gracias a una sencilla interfaz. Como en la versión original de iPhone, los jugadores podrán compartir sus creaciones con la comunidad.

El galardonado juego de puzles Mekorama llegará este mes a Switch, PS4, PS Vita y Xbox One Imagen 2

La adaptación a consolas ha corrido a cargo de Ratalaika Games, estudio español especializado en conversión de títulos de PC y móviles a consolas. Esta adaptación tendrá un precio de 4,99 euros.

Mekorama fue galardonado con la Mención de Honor del Jurado en 2017 International Mobile Gaming Awards.

Imágenes:

Más sobre Mekorama

Portada Mekorama
Mekorama iPhone Switch PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 19/5/2016 · Género: Puzle / Estrategia
Mekorama es un videojuego de puzles y estrategia en el que el jugador deberá resolver varios enigmas en pequeños rompecabezas con forma de dioramas. La app para dispositivos móviles ofrece además la posibilidad de crear niveles, compartirlos con la comunidad y aumentar la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir