Sniper Elite 4 llegará a Switch a finales de año con control por movimiento y más novedades

Más de tres años después de su lanzamiento original, Sniper Elite 4 se pondrá a la venta en Switch en navidades de 2020. Contará con características exclusivas en la consola de Nintendo.
Sniper Elite 4 anunciado para Switch.
·
Actualizado: 17:56 18/9/2020

El estudio independiente británico Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 4 llegará a Nintendo Switch próximamente. La llegada de esta versión se desveló ayer en el Nintendo Direct Mini cuyo resumen en español podéis leer aquí, pero a posteriori se ha ofrecido más información sobre el port a la híbrida, información entre la que se incluye un nuevo tráiler de dicha adaptación, aunque no se ha especificado ni su precio ni su fecha de lanzamiento exacta más allá de que llegará a finales de año.

Sniper Elite 4 contará en Nintendo Switch con características únicas que aprovecharán las peculiaridades de la consola. Por un lado se ha confirmado que tendrá control por movimiento, es decir, se podrán utilizar los giroscopios de los Joy-Con para apuntar el arma. También hará un uso especial de la vibración HD de estos mandos, representando, por ejemplo, el pulso del personaje o el impacto de las balas. Por último se ha confirmado que será compatible con el mando Pro de Switch.

Modo campaña, multijugador online y cooperativo

El modo multijugador cooperativo de Sniper Elite 4 también estará presente en Nintendo Switch, lo que permite jugar hasta cuatro jugadores tanto a la campaña principal como a modos de juego diseñados exclusivamente para ello. Se podrá jugar en conexión local inalámbrica. También se incorporará en esta versión el modo online del juego, aunque sólo para ocho jugadores frente a los 12 de otras plataformas. Se ha anunciado, por cierto, que Sniper Elite 4 llegará también a las PS4 japonesas, región en la que todavía no estaba disponible.

Sniper Elite 4 Imagen 1

La versión original de Sniper Elite 4 se estrenó en 2017 en PS4, Xbox One y PC. Tres años después llega a Switch para llevarnos a una Italia en pleno conflicto bélico antifascista. Nos pondremos en la piel de Karl Fairburne, un soldado que colaborará con las filas partisanas para derrocar a los líderes nazis que se encuentran por todo el país. Cuenta con varios modos de juego, una extensa campaña y un amplio arsenal de armas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir