Sniper Elite 4 llegará a Switch a finales de año con control por movimiento y más novedades

Más de tres años después de su lanzamiento original, Sniper Elite 4 se pondrá a la venta en Switch en navidades de 2020. Contará con características exclusivas en la consola de Nintendo.
·

El estudio independiente británico Rebellion ha anunciado que Sniper Elite 4 llegará a Nintendo Switch próximamente. La llegada de esta versión se desveló ayer en el Nintendo Direct Mini cuyo resumen en español podéis leer aquí, pero a posteriori se ha ofrecido más información sobre el port a la híbrida, información entre la que se incluye un nuevo tráiler de dicha adaptación, aunque no se ha especificado ni su precio ni su fecha de lanzamiento exacta más allá de que llegará a finales de año.

Sniper Elite 4 contará en Nintendo Switch con características únicas que aprovecharán las peculiaridades de la consola. Por un lado se ha confirmado que tendrá control por movimiento, es decir, se podrán utilizar los giroscopios de los Joy-Con para apuntar el arma. También hará un uso especial de la vibración HD de estos mandos, representando, por ejemplo, el pulso del personaje o el impacto de las balas. Por último se ha confirmado que será compatible con el mando Pro de Switch.

Modo campaña, multijugador online y cooperativo

El modo multijugador cooperativo de Sniper Elite 4 también estará presente en Nintendo Switch, lo que permite jugar hasta cuatro jugadores tanto a la campaña principal como a modos de juego diseñados exclusivamente para ello. Se podrá jugar en conexión local inalámbrica. También se incorporará en esta versión el modo online del juego, aunque sólo para ocho jugadores frente a los 12 de otras plataformas. Se ha anunciado, por cierto, que Sniper Elite 4 llegará también a las PS4 japonesas, región en la que todavía no estaba disponible.

Sniper Elite 4 llegará a Switch a finales de año con control por movimiento y más novedades Imagen 2

La versión original de Sniper Elite 4 se estrenó en 2017 en PS4, Xbox One y PC. Tres años después llega a Switch para llevarnos a una Italia en pleno conflicto bélico antifascista. Nos pondremos en la piel de Karl Fairburne, un soldado que colaborará con las filas partisanas para derrocar a los líderes nazis que se encuentran por todo el país. Cuenta con varios modos de juego, una extensa campaña y un amplio arsenal de armas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir