DIRT 5 presenta su modo Path Finder, con el que sortearemos desafiantes retos

Codemasters presenta las novedades de DIRT 5 en un nuevo vídeo, mostrando su modalidad más estratégica. Debutará en octubre tanto en PC como en consolas de actual y próxima generación.
·

DIRT 5 se prepara para empezar sus carreras de rally el próximo mes de octubre, momento en el que debutará tanto en PC como en consolas de la actual y próxima generación. Creado por Codemasters, en esta ocasión el equipo de desarrolladores nos invita a echar un vistazo a la modalidad Path Finder, en la que los jugadores tendrán que sacar a relucir su lado más estratégico a la hora de ponerse a los mandos del volante. Os dejamos por aquí el vídeo donde se muestran las mecánicas de este modo de juego:

DIRT 5 contará con la modalidad Path Finder

Path Finder se describe como una nueva modalidad de juego, que "exige una velocidad controlada y más estrategia como claves para alcanzar el éxito", detalla Codemasters. "Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas". De esta manera, una vez que nos sumerjamos en este juego, los usuarios tendrán que hacer frente a todo un camino lleno de obstáculos donde el éxito no depende únicamente de la velocidad, también de la estrategia y la supervivencia.

PUBLICIDAD

"Enfréntate a los eventos de Path Finder en nuestro monstruoso saltador de rocas, construido para superar todos los obstáculos con neumáticos enormes, suspensión loca y mucha potencia", indica el estudio. Os recordamos que en DIRT 5 hay más de 13 clases de vehículos, que se adaptan a los diferentes estilos de conducción de los jugadores. "Dominar los coches con tracciones, trasera, delantera y 4WD será valiosos, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida".

Path Finder, un modo de juego donde la supervivencia y la estrategia son las protagonistas

En DIRT 5 encontraremos a todos los vehículos protagonistas del rally: desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers, los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, el juego llevará a los usuarios por diferentes circuitos internacionales: el desierto de Arizona, los desfiladeros de Wadi en Marruecos o la exótica Brasil serán algunos de los puntos que recorreremos en esta nueva entrega.

DIRT 5 estará disponible el 9 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. También se espera que debute en el mismo mes en PS5 y Xbox Series X: hay que recordar que los jugadores que adquieran la versión de PS4 después podrán actualizarla automáticamente a PS5; mientras que el juego también es compatible con Xbox Smart Delivery de Xbox.

"Probamos el nuevo y frenético juegos de carreras todoterreno de Codemasters que es toda una inyección de velocidad, diversión y color que golpea todos nuestros sentidos", escribimos en nuestras impresiones. "Dirt 5 nos ha parecido una experiencia de conducción divertidísima, todo un espectáculo para todos nuestros sentidos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir