Anunciado Five Nights at Freddy's: Security Breach para PS5, PS4 y PC

El título de Steel Wool Studios disfrutará de tres meses de exclusividad en las consolas de Sony. Se ha presentado su tráiler, imágenes y primeros detalles.
·

Steel Wool Studios y ScottGames acaban de anunciar Five Nights at Freddy's: Security Breach, título que podremos disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Será exclusivo de las plataformas de Sony durante tres meses, sin posibilidad de lanzarse en otra consola, y su anuncio llega acompañado por un tráiler, primeras imágenes y detalles de este esperado regreso. ¿Queréis una pizza? Pues ha llegado el momento de ir pidiendo una, que es la hora de comer.

Security Breach, el regreso de Five Nights at Freddy's

Steel Wool Studios y ScottGames han unido fuerzas para traer a los jugadores el nuevo capítulo del universo Five Nights at Freddy's. Un juego cuyo espíritu indie se combinará con la tecnología de vanguardia que esperan los jugadores. "Llevamos la saga al siguiente nivel en PlayStation 5", apuntan los desarrolladores. "La tecnología de próxima generación de PlayStation 5 aumenta el miedo y la tensión más allá de lo que era posible antes".

El trazado de rayos en tiempo real ofrecerán a los jugadores una mayor fidelidad visual, mientras los desarrolladores consiguen dar vida a los Animatronics como nunca antes en la saga. "Siente el miedo que te rodea con el audio 3D envolvente de PlayStation 5. Utilizando la nueva tecnología SSD ultrarrápida, el ritmo del terror nunca se interrumpe", podemos seguir leyendo en el blog de PlayStation.

Anunciado Five Nights at Freddy's: Security Breach para PS5, PS4 y PC Imagen 2
"El ritmo del terror nunca se interrumpe"

Fazbear Entertainment, la empresa que ha estado presente en la saga, presenta en Security Breach el Mega Pizza Plex de Freddy Fazbear: con tres pisos de altura, se presenta como "la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura* que jamás haya visto el universo. ¡Por supuesto, Freddy y la banda están emocionados de conocerte!" De momento, el juego carece de fecha de lanzamiento confirmada, pero se podrá disfrutar en PS5, PS4 y PC. Os recordamos que estará disponible en las plataformas de Sony durante tres meses, hasta poder debutar en otras consolas.

*Fazbear Entertainment no puede garantizar la seguridad de los clientes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's: Security Breach

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir