Godfall de PS5 y PC muestra su combate en un gameplay

El juego promete espectacular acción en PlayStation 5 y PC con un lanzamiento previsto para este año.
·
Actualizado: 23:55 14/9/2020

Gearbox Publishing y Counterplay Games nos presentan el combate de Godfall en un nuevo vídeo, que podéis ver a continuación. El título está en marcha para PlayStation 5 y PC y podéis verlo en todo su esplendor a continuación:

El juego tendrá una edición de lujo con la primera expansión incluida por 79,99 dólares y una edición especial, llamada Ascended Edition, por 89,99 dólares que incorpora, además, ítems digitales para empezar la aventura con estos objetos integrados.

Asimismo, han anunciado una serie de objetos para el juego que se entregarán a los usuarios que reserven el título en forma de un pack de inicio con aumentos, un amuleto y un anillo que servirán para dar al jugador algunas ventajas iniciales.

El combate, el botín y la cooperación son los tres principios que hacen de Godfall un juego digno de la próxima generación de consolas. Los jugadores podrán desbloquear distintas armaduras valorianas, mientras suben de nivel y hacen uso de nuevas habilidades. Podremos lanzarnos a la pelea en solitario o acompañado por amigos en el modo PvE cooperativo, disponible para hasta tres jugadores.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir