Eldest Souls se retrasa y fija su lanzamiento en los meses de otoño

El título de Fallen Flag Studio llegará en los próximos meses a Switch y PC, pero todavía no hay una fecha concreta.
·

United Label y Fallen Flag Studio han anunciado que el juego Eldest Souls retrasa su lanzamiento y está previsto ahora para llegar en otoño, tanto en el caso de Nintendo Switch como en PC.

El título se centra en el combate contra grandes jefes finales, los dioses antiguos, quienes han desatado la desolación sobre el mundo: las granjas son ahora desiertos y los ríos, polvo.

PUBLICIDAD

Debemos explorar una ciudad olvidada a la caza de estos dioses para retarlos en combate con la esperanza de que eso pueda conceder poderes extraordinarios a quien los elimine para restaurar el mundo.

Objetivo: matar a los dioses

Aunque para algunos la propuesta de ‘Dark Souls pero en pixel art’ pueda estar un poco manida, este Eldest Souls destaca por querer hacer varias cosas diferentes que pueden refrescar un poco el estilo de juego: la principal es que todos los combates serán contra jefes finales, es decir, es en realidad un boss rush con algunas dinámicas y mecánicas heredadas de los juegos de From Software.

La trama del juego nos lleva a controlar a un personaje sin nombre que tendrá la difícil misión de asesinar a los dioses, unos seres místicos que han escapado de su cautiverio provocando el caos en el mundo terrenal. Tendremos que viajar hasta la Ciudadela para acabar con ellos y detener el apocalipsis.

Imágenes:

Más sobre Eldest Souls

Portada Eldest Souls
Eldest Souls PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Eldest Souls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir