E3 2021

WWE 2K Battlegrounds tendrá muchos contenidos adicionales que irán llegando poco a poco

Sumará más personajes, trajes y todo tipo de contenidos, que serán gratis y se desbloquearán progresando en el juego.
·
Actualizado: 12:25 12/9/2020

WWE 2K Battlegrounds/r> tendrá múltiples actualizaciones, pero se va a mantener una política de ofrecerlas gratuitamente a los jugadores, según ha explicado Al Stavola, responsable global de comunicaciones en la compañía. Se sumarán al juego y el usuario las desbloqueará con la moneda del título, que se consigue jugando o con micropagos.

En una reciente entrevista, Stavola ha explicado que "habrá actualizaciones habituales gratuitas para el juego, no se trata de contenidos que tengas que pagar o bajar. Serán actualizaciones gratuitas para el juego en las que nuevos personajes, objetos estéticos, personalizaciones de escenarios y cosas así se sumarán al juego".

"Luego, desbloquearás esas cosas como se hace con todo lo demás en el título. Juegas, sumas monedas y con ellas desbloqueas lo que quieras. Serán novedades que llegarán de forma regular. Vamos a sumar muchos personajes, nuevos trajes y cosas así, pero todo será gratis". Conviene la pena recordar que la moneda del juego también se puede comprar a modo de micropago.

El título se estrenará con cuatro modos de juego. Los combates de exhibición permiten partidas de hasta cuatro jugadores en modo multijugador local y online. La campaña narrará la odisea de siete nuevos aspirantes a la WWE que tendrán que competir para conseguir un contrato; progresando se conseguirán arenas y se obtendrán consejos de leyendas como "Stone Cold" Steve Austin y Paul Heyman.

El juego se lanzará en dos versiones. La estándar, disponible en físico y digital, incluye el juego, y si se reserva antes del 18 de septiembre, se añade a Edge Superstar del Hall of Fame de la WWE. La Edición Digital Deluxe añade todas las versiones de "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1100 Golden Bucks (la moneda del juego que se puede conseguir jugando o comprándola) para desbloquear personajes y artículos cosméticos.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir