WWE 2K Battlegrounds tendrá muchos contenidos adicionales que irán llegando poco a poco

Sumará más personajes, trajes y todo tipo de contenidos, que serán gratis y se desbloquearán progresando en el juego.
·

WWE 2K Battlegrounds/r> tendrá múltiples actualizaciones, pero se va a mantener una política de ofrecerlas gratuitamente a los jugadores, según ha explicado Al Stavola, responsable global de comunicaciones en la compañía. Se sumarán al juego y el usuario las desbloqueará con la moneda del título, que se consigue jugando o con micropagos.

En una reciente entrevista, Stavola ha explicado que "habrá actualizaciones habituales gratuitas para el juego, no se trata de contenidos que tengas que pagar o bajar. Serán actualizaciones gratuitas para el juego en las que nuevos personajes, objetos estéticos, personalizaciones de escenarios y cosas así se sumarán al juego".

PUBLICIDAD

"Luego, desbloquearás esas cosas como se hace con todo lo demás en el título. Juegas, sumas monedas y con ellas desbloqueas lo que quieras. Serán novedades que llegarán de forma regular. Vamos a sumar muchos personajes, nuevos trajes y cosas así, pero todo será gratis". Conviene la pena recordar que la moneda del juego también se puede comprar a modo de micropago.

El título se estrenará con cuatro modos de juego. Los combates de exhibición permiten partidas de hasta cuatro jugadores en modo multijugador local y online. La campaña narrará la odisea de siete nuevos aspirantes a la WWE que tendrán que competir para conseguir un contrato; progresando se conseguirán arenas y se obtendrán consejos de leyendas como "Stone Cold" Steve Austin y Paul Heyman.

El juego se lanzará en dos versiones. La estándar, disponible en físico y digital, incluye el juego, y si se reserva antes del 18 de septiembre, se añade a Edge Superstar del Hall of Fame de la WWE. La Edición Digital Deluxe añade todas las versiones de "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey y 1100 Golden Bucks (la moneda del juego que se puede conseguir jugando o comprándola) para desbloquear personajes y artículos cosméticos.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K Battlegrounds

Portada WWE 2K Battlegrounds
WWE 2K Battlegrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K Battlegrounds
Todos los juegos de WWE

WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre desarrollado por Saber Interactive y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un desenfadado arcade de wrestling para todos los públicos en el que podemos luchar con estrellas de todos los tiempos como The Rock, The Undertaker, Batista, Hulk Hogan, John Cena, The Ultimate Warrior y muchos más en su versión caricaturizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir