NBA 2K21 presenta un tráiler con su modo historia, Mi Carrera, y una nueva zona del Barrio

2K ha publicado un nuevo tráiler de NBA 2K21 con información acerca de su modo Mi Carrera y ha desvelado la nueva zona del Barrio: 2K Beach.
·

NBA 2K21 se pondrá a la venta en España el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; con motivo de su inminente lanzamiento 2K Games ha lanzado un nuevo tráiler en el que presenta novedades del modo historia del juego, así como de una nueva ubicación para el Barrio.

En el modo Mi Carrera de NBA 2K21 nos pondremos en la piel de Junior, el hijo de un popular jugador de baloncesto. Esta historia se titula ‘La alargada sombra’ porque incidirá en cómo este joven deportista tiene que cumplir con las expectativas de su legado mientras intenta llegar a la NBA al mismo tiempo que trata de mantener su posición en el instituto y en la universidad para no dejar de lado los estudios.

Como Junior podremos escoger entre 10 equipos universitarios reales: Michigan State, UConn, Florida, Gonzaga, Siracusa, Texas Tech, Oklahoma, UCLA, Universidad de Villanova y West Virginia. Además, volveremos a ver caras conocidas de este modo, actores que interpretarán a personajes que ya hemos visto en anteriores entregas como Jesse Williams (Anatomía de Grey), Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Dijmon Hounsou (Diamante de sangre, Guardianes de la galaxia) o Mirelle Enos (The Killing, Guerra mundial Z), además de los atletas de portada Damian Lillard y Zion Williamson, entre otros.

PUBLICIDAD

2K Beach: nueva zona del Barrio

El modo Mi Carrera se ha presentado en un vídeo en el que también se muestra por primera vez 2K Beach, una nueva ubicación del Barrio de NBA 2K21 en la que podremos disputar partidos callejeros de tres contra tres con amigos o bien decidirnos por duelos de cinco contra cinco en ProAm. Se incluyen también las habituales compras estéticas del juego, como tiendas de zapatillas y ropa de moda.

NBA 2K21 presenta un tráiler con su modo historia, Mi Carrera, y una nueva zona del Barrio Imagen 2

Como decíamos al principio de la noticia, NBA 2K21 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en consolas de actual generación y PC, de hecho ya dispone de una demo gratuita en PS4 y Xbox One. Más adelante llegará también a PS5 y Xbox Series X con cambios que comienzan por una portada diferente protagonizada por Zion Williamson.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir