Nintendo España ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que los mandos de SNES para Nintendo Switch vuelven a estar disponibles en su web a un precio de 29,99 € en el que no se incluyen los gastos de envío. Las existencias volverán a ser limitadas, así que es probable que vuelvan a agotarse como ya ocurrió en ocasiones anteriores.
Hay varias cosas a tener en cuenta aquí: este mando sólo lo podrán comprar los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción que además de activar el multijugador de la consola también incluye juegos retro de NES y SNES.
Además, quienes quieran adquirir uno de estos mandos tendrán que sumarle los gastos de envío, que ascienden a 9,99 € si vives en España, excluyendo las Islas Canarias.
Los suscriptores de #NintendoSwitchOnline están de enhorabuena: ¡vuelve a haber existencias de los mandos de #SuperNES!
Comprar aquí: https://t.co/iBcXnlU9Td pic.twitter.com/u5P0n9Z221— Nintendo España (@NintendoES) September 10, 2020
Un completo éxito de ventas
El mando de SNES para Switch se puso originalmente a la venta el pasado 30 de septiembre, aunque poco después se agotaron sus existencias al tratarse de una edición limitada. Nintendo tranquilizó a los fans avisando de que sacarían más stock en el futuro, algo que ocurrió en marzo de este año. Como volvieron a agotarse, la compañía los ha vuelto a reponer seis meses después en una nueva tirada limitada de la que no se ha especificado el número de unidades.
Este periférico cuenta con un diseño prácticamente idéntico al mando original de 1992, con la principal diferencia de que incluye conexión inalámbrica, para que no sea necesario conectarlo con cable a la consola, y botones L y R adicionales, para que se pueda utilizar con la mayoría de juegos de Switch como un mando al uso, no limitado al catálogo retro.
Además, incluye un puerto USB tipo C que se utiliza para cargar la batería a través de un cable que también llega dentro de la caja del mando. Cabe recordar que la compra de este mando de SNES para Switch está limitada a cuatro dispositivos por cuenta y que su período estimado de envío es de cuatro a cinco días laborables.