Fortnite: Ciclo de conciertos Spotlight con Dominic Fike, fechas y cómo verlo

Epic Games ha anunciado el regreso de Fiesta Magistral con un nuevo ciclo de conciertos titulados Spotlight. Dominic Fike será el primer artista invitado el sábado 12 de septiembre.
·

Los jugadores de España y todo el planeta de Fortnite: Battle Royale ya pueden anotar en sus calendarios el próximo concierto de Fiesta Magistral: Epic Games ha confirmado que tendremos un nuevo ciclo de conciertos titulado Spotlight, y el primer artista invitado será Dominic Fike, cantante, rapero y compositor. A continuación os mostramos todos los detalles para que no os lo perdáis.

Evento de Fortnite con Dominic Fike: fecha y horarios

Desde nuestro flamante y puntero estudio en Los Ángeles, California, estamos poniendo en marcha un nuevo ciclo de conciertos en directo.

El artista Dominic Fike será el encargado de inaugurar el ciclo Spotlight dentro de Fiesta Magistral de Fortnite. Fike ya está listo para quemar la pista con su aclamado disco de debut, "What Could Possibly Go Wrong". La actuación de Fike se retransmitirá en directo a través del juego desde el escenario Spotlight de Fiesta magistral en Los Ángeles.

  • El concierto tendrá lugar: este próximo sábado 12 de septiembre de 2020 a las 23:00 CEST.

Epic también ha recordado a los nuevos creadores que este evento mostrará contenido con licencia y por ello recomiendan consultar las políticas de la plataforma de cada canal para informarse sobre cómo evitar avisos de derechos de autor.

Dos bises del concierto

Por suerte, si no podéis ver la actuación en directo, Epic Games ha confirmado que esta se repetirá dos veces más. En concreto los bises serán el domingo 13 de septiembre.

  • Bis 1: domingo, 13 de septiembre, a las 05:00 CEST.
  • Bis 2: domingo, 13 de septiembre, a las 19:00 CEST.

¿Cómo ver el concierto de Dominic Fike?

Mapa del escenario principal de Fiesta Magistral - Fortnite

Los conciertos de Dominic Fike se celebrarán en el modo Fiesta Magistral del Battle Royale que se activará previamente unos minutos antes de que el evento vaya a comenzar. Simplemente tenéis que escoger este modo de juego y uníos a la cola para saltar a la isla. Entonces debéis dirigíos al escenario principal y esperar a que empiece la fiesta.

Nuevos complementos estéticos

Nuevos complementos estéticos - Ciclo de conciertos Spotlight con Dominic Fike

Como viene siendo costumbre, para celebrar este concierto Epic añadirá a la tienda del juego nuevos aspectos que nos permitirán brillar en la pista de baile. En concreto se han anunciado los siguientes:

  • Diva de destellos: traje.
  • Protector pollo: traje.

¿Quiénes serán los siguientes artistas de Spotlight?

De momento no sabemos quiénes serán los próximos artistas invitados al ciclo de conciertos Spotlight, pero Epic Games nos invita a permanecer atentos a las próximas novedades y anuncios y, especialmente, recomienda marcar en el calendario los días 19 y 26 de septiembre. ¿Sucederán entonces los próximos conciertos?

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir