Shadow Man: Remastered muestra el regreso del clásico en un nuevo vídeo

Nightdive Studios trabaja en varias remasterizaciones, entre ellas esta aventura de acción que debutó en 1999 para PSX, Nintendo 64, PC y Dreamcast.
·

Nightdive Studios ha presentado el segundo teaser de Shadow Man: Remastered, una remasterización del clásico Shadow Man que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC -Steam y GOG-. Se trata de una versión que recupera contenido que había sido eliminado, banda sonora remasterizada, soporte para resoluciones 4K, mejores sombras e iluminación, antialiasing, un control más preciso, inteligencia artificial pulida y mejoras en jugabilidad respecto al original de 1999.

Shadow Man es una aventura de acción de Acclaim Studios Teesside que se basaba en los cómics de Shadowman publicados por Valiant Comic. Se lanzó en España para PC, PlayStation y Nintendo 64 en verano de 1999 y en diciembre del mismo año se adaptó a Dreamcast, la última consola de Sega. En 2013 llegó a la tienda GOG para Windows y OS X, y poco después a Steam. En 2002 recibiría una secuela para PS2, Shadow Man: 2econd Coming, pero no fue tan popular. En Shadow Man los jugadores encarnan a Michael LeRoi, un héroe sobrenatural que deberá enfrentarse a los demonios que están entrando a nuestro mundo en la época de Jack El destripador.

Remastered ha utilizado el motor gráfico KEX, el mismo que usaron en System Shock: Enhanced Edition, la remasterización de Turok, Forsaken o Blade Runner, del que también se ha mostrado un nuevo vídeo que compara las secuencias de vídeo originales con las remasterizadas. "Shadowman es un título que, de haberse pulido ciertos errores, se convertiría en uno de los mejores en su género. Presenta un argumento de los más originales y pensados del momento, un desarrollo coherente y una buena jugabilidad", os contamos en su análisis del original. "Para aquellos que gusten de las aventuras, Shadowman es plenamente recomendable si no importan los gráficos y sí el apartado jugable. Los que busquen algo más atractivo, se perderán una gran aventura".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow Man Remaster

Portada Shadow Man Remaster
Shadow Man Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Shadow Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir