Graven se presenta como un sucesor espiritual de Hexen II con el estilo retro de 1998

El equipo ofrece un título de fantasía medieval oscura que llegará en 2021 a PC y consolas con el estilo del primer Unreal Engine.
·

3D Realms, 1C Entertainment y el estudio Slipgate Ironworks han anunciado Graven, un juego de acción y aventura en primera persona en una ambientación de fantasía oscura que se presenta como un sucesor espiritual del clásico Hexen II. El objetivo del estudio es lanzar el título en 2021 para PC a través de Steam y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y director del juego, ha explicado que el título "inició su andadura como el juego que siempre habíamos soñado" concibiéndolo como la búsqueda de la respuesta a la pregunta "¿cómo habría sido un sucesor espiritual de un juego fantasía oscura como Hexen si se hubiera hecho en 1998 con el Unreal Engine original? Creemos que la respuesta es Graven y esperamos que vosotros también lo creáis".

PUBLICIDAD

El juego nos sumergerá en un cruel y sangriento mundo medieval lleno de deidades y monstruos. Nos pone en el papel de un sacerdote de la Orden Ortogonal que ha caído en desgracia. Así, entramos en una historia de sacrificios humanos, venganzas y misterios.

Graven se presenta como un sucesor espiritual de Hexen II con el estilo retro de 1998 Imagen 2

Y es que nuestro personaje vio cómo su hija adoptiva fue usada en un sacrificio humano como parte de un ritual llevado a término por un miembro herético de la orden. Él se toma la justifica por su mano con toda la furia de la que es capaz, pero fue condenado por ello y sentenciado al exilio.

Ahora debe dar caza a herejes responsables de plagas y de alterar el orden natural en una historia que combina acción, exploración y puzles con elementos de juego de acción en primera persona y rol. Contará con opción de juego cooperativo a pantalla partida o para cuatro miembros en línea. A continuación podéis ver 30 minutos de gameplay:

Imágenes:

Más sobre GRAVEN

GRAVEN PS4 PC Switch PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción

GRAVEN es una aventura de acción desarrollada por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms y Fulqrum Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción en primera persona inspirado en los clásicos shooter de los 90 de fantasía oscura como Heretic, con combates, puzles, exploración y un apartado gráfico retro con mucho encanto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir