Mass Effect Trilogy podría lanzarse a finales de octubre, según James Grubb

El periodista de GameBeat lo asegura en un podcast y afirma haber visto pruebas suficientes para saber que el proyecto es real.
Mass Effect Trilogy podría lanzarse a finales de octubre, según James Grubb
·

Jeff Grubb, de GamesBeat, ha asegurado en su podcast que la trilogía compilada de Mass Effect no solo es una realidad, sino que Electronic Arts aspira a lanzar el título en el mes de octubre.

La trilogía, rumoreada desde hace mucho tiempo, pero nunca confirmada oficialmente se espera que sea una remasterización de las tres primeras entregas de la saga de rol espacial de BioWare.

Grubb ha explicado en el podcast que está "muy convencido" de que Electronic Arts planea lanzar el título en octubre, lo que podría suponer un anuncio oficial muy pronto. Sin embargo, el periodista admite que los planes de la empresa podrían verse modificados por la situación actual de pandemia por covid-19.

PUBLICIDAD

"Al menos hasta la última semana, los planes de los que tengo constancia eran anunciar el juego a principios de octubre y publicarlo a finales de ese mes. Así que buenas noticias", dice Grubb.

La cuestión es que, como ha sucedido con tantos juegos, los planes pueden verse alterados por las dificultades de desarrollo en todas las compañías al alcanzar el estado de pandemia por el coronavirus.

"Sé que es algo real. He visto pruebas más que suficientes para saber que es real, pero estamos en 2020 y no han anunciado nada todavía", añade Grubb.

Las últimas pistas han sido la aparición de la trilogía en el catálogo de tiendas digitales, aunque en junio, mayo y principios de año hemos escuchado más rumores al respecto.

La trilogía ya se compiló en 2012, pero en este caso estaríamos ante una versión remasterizada, por lo que se espera que alcance más resolución y que incluya algunas mejoras adicionales, como es habitual en este tipo de proyectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir