Deadly Premonition 2 recibe su parche 1.0.3 con mejoras técnicas para el título

Ha corregido algunos errores detectados y ofrece una mejora en la tasa de imágenes por segundo, una queja frecuente entre los usuarios.
·

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch ha recibido un nuevo parche que actualiza el juego hasta la versión 1.0.3. Esta actualización introduce algunas mejoras técnicas en el título.

Con este parche se incluye la opción de invertir los controles de la cámara y elimina un error que hacía que el jugador pudiera no avanzar en la historia bajo unas determinadas circunstancias.

PUBLICIDAD

El parche mejora también la tasa de imágenes por segundo del juego, una de las quejas más frecuentes entre los usuarios. Si bien no está claro hasta qué punto se ha mejorado en el conjunto general del juego, los usuarios ya han comentado con satisfacción que se ha producido un avance notable en este sentido.

A través de Reddit un usuario ha generado dos breves vídeos donde vemos que, si bien la tasa de imágenes todavía está lejos de ser ideal, supone un gran progreso:

Podéis ver el primer vídeo desde aquí:

Y el segundo desde aquí:

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir