E3 2019: Planet Zoo estrena tráiler y llegará a PC el 5 de noviembre

El videojuego de gestión y estrategia de Frontier muestra más imágenes de su jugabilidad en PC.
·
Cobertura E3 2019

Frontier ha anunciado, a través de la conferencia PC Gaming Show, la fecha de lanzamiento de Planet Zoo en PC. El videojuego se estrenará en la plataforma el próximo 5 de noviembre, invitándonos a construir nuestra reserva biológica perfecta. Ha presentado nuevo tráiler.

En el título de los creadores de Jurassic World Evolution, los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños. De esta forma, los jugadores que se adentren en Planet Zoo podrán dirigir su propio zoo moderno, con el que tendrán que velar por el bienestar y conservación de los animales, una de las claves de este videojuego.

Los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños

Podemos centrarnos en todo el parque y sus estructuras y recintos, o cuidar a hasta los más mínimos detalles. Con Planet Zoo tendremos la posibilidad de animar a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrollar nuestro zoológico e investigar nuevas tecnologías mientras liberamos a los animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Planet Zoo

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir