E3 2019: Planet Zoo estrena tráiler y llegará a PC el 5 de noviembre

El videojuego de gestión y estrategia de Frontier muestra más imágenes de su jugabilidad en PC.
·
Cobertura E3 2019

Frontier ha anunciado, a través de la conferencia PC Gaming Show, la fecha de lanzamiento de Planet Zoo en PC. El videojuego se estrenará en la plataforma el próximo 5 de noviembre, invitándonos a construir nuestra reserva biológica perfecta. Ha presentado nuevo tráiler.

En el título de los creadores de Jurassic World Evolution, los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños. De esta forma, los jugadores que se adentren en Planet Zoo podrán dirigir su propio zoo moderno, con el que tendrán que velar por el bienestar y conservación de los animales, una de las claves de este videojuego.

Los usuarios tendrán a su disposición una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico de sus sueños

Podemos centrarnos en todo el parque y sus estructuras y recintos, o cuidar a hasta los más mínimos detalles. Con Planet Zoo tendremos la posibilidad de animar a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrollar nuestro zoológico e investigar nuevas tecnologías mientras liberamos a los animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir