GUNNAR presenta unas gafas personalizables para jugadores de 140 dólares

El fabricante especializado en gafas de protección contra la luz azul de los monitores y los televisores han desvelado las Lightning Bolt 360, que pueden comprarse graduadas.
·

Las gafas para jugadores son un accesorio gaming utilizado no solo en los deportes electrónicos, sino también por usuarios que sufren de vista cansada y otros problemas relacionados cuando se exponen a la luz azul de los monitores y los televisores. El fabricante GUNNAR Optiks está especializado en productos de este tipo y han anunciado lo que consideran el "Santo Grial" de las gafas para gamers: las Lightning Bolt 360.

Estas gafas se crearon para responder, principalmente, a aquellos que sienten incomodidad cuando están usando una de estas gafas a la vez que unos auriculares; sus patillas hacen menos presión en la cabeza.

Las LB360 son altamente configurables, pues incluye varios puentes de la nariz, lentes para el uso en interior (protección contra luz azul) y para el uso en exterior (protección contra rayos ultravioleta) y tres patillas intercambiables: unas estándar, otras más finas y unas en formato cuerda apropiadas para el uso con headset.

Se pueden comprar graduadas a partir de 350 $

El producto está disponible a través de la web de GUNNAR y en la división estadounidense de Amazon (aún no están disponibles en Amazon España) a un precio que oscila entre los 129,99 y los 139,99 dólares en los tres modelos distintos: las GUNNAR son de color rojo y negro; las 6 Siege son de color amarillo y negro; y las ESL/Amber son de color gris y negro. También se pueden comprar graduadas a través de la web oficial a partir de 350 dólares.

GUNNAR presenta unas gafas personalizables para jugadores de 140 dólares Imagen 2

"GUNNAR ha sido siempre el líder en el espacio de los videojuegos y nos tomamos la innovación muy seriamente; yendo más allá de bloquear la luz azul. Después de escuchar los comentarios de la comunidad gaming, estaba claro que la presión de las patillas y los dolores de cabeza mientras se llevan auriculares eran dos grandes problemas que necesitaban abordarse, y así nació la idea de diseño para las LB360", dice Georgina Petrie, directora de marketing, gaming y marca en GUNNAR. "No nos paramos ahí, y en lugar de ofrecer tan solo un par de gafas gaming contra la luz azul, quisimos desarrollar una solución que abordara cualquier escenario de uso para cualquiera que se tome en serio los videojuegos – el juego sin parar, dentro y fuera, con headset y sin headset – una oferta de juego de élite".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir