FR-TEC presenta los accesorios de Captain Tsubasa para consolas actuales y next-gen

FR-TEC, la marca española de accesorios y periféricos para jugadores, ha anunciado una nueva serie de accesorios oficiales de Captain Tsubasa para PS4, PS5, XboxO, Xbox Series X, Switch y Stadia.
·

FR-TEC, una popular marca española de periféricos y accesorios para jugar de la que os hemos hablado en otras ocasiones, ha presentado esta semana su nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos de Captain Tsubasa, obra más conocida en España como Oliver y Benji que es una de las licencias favoritas de los aficionados del manda y el anime.

En esta ocasión esta colección de FR-TEC se compondrá de cinco nuevos accesorios diseñados para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Serie X, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Stadia, abarcando las principales consolas del mercado.

La colección comienza por una bolsa de transporte y protección para los mandos de nuestra consola favorita. Esta bolsa estará protagonizada en sui aspecto exterior con los personajes del equipo Nankatsu y contará con un tirador de silicona con la camiseta oficial de Tsubasa y un foam interior con memoria que servirá proteger nuestro mando de los golpes.

PUBLICIDAD
FR-TEC presenta los accesorios de Captain Tsubasa para consolas actuales y next-gen Imagen 2

Carcasas, grips y más

Para seguir enumerando los objetos de la colección, FR-TEC lanza un combo pack exclusivo para el DualShock 4 de PS4 que nos permitirá proteger y personalizar el mando con elementos de los dos rivales más carismáticos de la serie, Tsubasa y Hyūga. Este pack contiene una carcasa rígida antiresbalones, grips de silicona y pegatina para el touchpad.

También encontramos otro accesorio en forma de set de grips decorados con las camisetas de los jugadores del anime que están elaborados con material súper resistente y antideslizante y que podrán utilizarse en los mandos de PS3, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

FR-TEC presenta los accesorios de Captain Tsubasa para consolas actuales y next-gen Imagen 3

Por su parte los jugadores de Nintendo Switch tendrán su propia bolsa de transporte con gráfico lenticular adaptado a los dos modelos de la consola de Nintendo. Este gráfico con efecto 3D muestra a los personajes más emblemáticos del anime.

Para Nintendo Switch también cuentan con un dock cover de los personajes de Captain Tsubasa protegiendo daños en el dock y evitando daños en la pantalla además de contar con seis ranuras en la parte superior para colocar nuestros juegos.

El lanzamiento de los accesorios acompañará a Captain Tsubasa: Rise of New Champions

FR-TEC lanzará esta nueva línea de accesorios junto al lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que llega este viernes 28 de agosto a PC, PS4 y Nintendo Switch. Por el momento lo que no tenemos son precios para estos nuevos productos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir