La beta de Marvel's Avengers recibe un parche para solucionar algunos de sus problemas

Este fin de semana se celebra una nueva sesión de pruebas que podrán disfrutar los jugadores de PS4, Xbox One y PC.
·

Hoy comienza una nueva sesión de la beta de Marvel's Avengers, el nuevo y esperado juego protagonizado por los héroes más famosos y populares de Marvel que se pondrá a la venta en España y el resto del mundo el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Aprovechando que los jugadores van a tener una nueva oportunidad para probarlo, Crystal Dynamics ha lanzado un nuevo parche con el fin de solucionar muchos de los errores y problemas que se detectaron el fin de semana pasado.

Solucionando problemas

Así pues, la actualización 1.3.0 de la beta llega con el objetivo de solucionar, sobre todo, los innumerables problemas que los jugadores encontraron para usar el sistema de emparejamiento, un error que impidió que muchos pudiesen jugar junto a sus amigos y conocidos y disfrutar de su experiencia multijugador, uno de los platos fuertes del título.

PUBLICIDAD

Evidentemente, la actualización va más allá y se han realizado todo tipo de mejoras adicionales que van desde pequeños detalles como hacer más cómoda y visual la pantalla de selección de personajes hasta la solución de errores muy molestos que provocaban que el juego dejase de responder bien o se colgara.

La beta

Os recordamos que este fin de semana la beta será abierta para todos los jugadores de PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One y PC solo podrán acceder a ella en el caso de que hayan reservado el título. Esta situación cambiará el fin de semana que viene, fecha en la que se celebrará una última prueba abierta para los jugadores de todas las plataformas.

Si queréis saber más sobre esta esperada superproducción de Marvel, os recomendamos que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que publicamos tras probar su primera beta, donde concluimos que "se las apaña con relativa facilidad para tenernos entretenidos salvando el mundo en compañía del grupo más famoso de superhéroes que ha conocido nuestro planeta".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir